Hola. En el velodromo de Mataró estamos intentando recuperar las carreras sociales de velodromo como se hacia antiguamente. Una posibilidad seria también hacer un campeonato para veteranos, como lo veis???
En ZGZ hay también moviento en cuanto a la pista y hay algunos corredores "veteranos" que quieren mover la misma. ¡¡Qué sabor ciclista tiene este velódromo!! En nuestro equipo hay algún "veterano" pue hizo las "6 horas de Mataró", Challenge Catalana de Pista (Barcelona), Montroig, etc....
me parece fantastico...creo que en Catalunya , asi como en otras comunidades hay poca actividad en pista para veteranos, sería genial que los que han empezado tarde con la movida del mtb y la carretera pudieran tener la oportunidad de conocer el increible mundo de la madre pista!! un saludo y animos!!
Animo con la iniciativa. La verdad es que yo creo que la actividad en pista para veteranos en nula mas que poca actualmente en este pais. Diferencia abismal respecto a paises como Gran Bretaña o Australia. No hay mas que ver el casillero en las competiciones internacionales de pista.