Challenge y Copa España Valladolid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por UNIVERSE, 7 Jun 2010.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe algo del recorrido de la Challenge y Copa de España en Valladolid?

2. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    te paso etapas y horarios de las etapas
    1º etapa Viernes 18 Cronoescalada salimos de la rotonda de entrada en el
    poligono de la mora y terminamos en el cerro sancristobal salida 1º
    corredor 17,30 h.3,9 km
    _2º etapa Sabado 19 el linea santovenia ó cabezon,valoria la
    buena,trigueros,cigales,cabezon,pasamos por meta,corcos del
    valle,cigales,cabezon Meta 67.km
    3º etapa Sabado 17,00 h,Ctra.rueda,puente duero,cruce a la izquierda a
    portillo,la pedraja de portillo,mojados,arrabal de portillo,portillo,la
    pedraja de portillodireccion valdestillas,puente duero,por lateral del
    tramo autovia,pinar,ctra.rueda Meta 69 k.
    inscripciones 45 e.corredor más de 4 corredores 40 e.

tel/ informacion 689-95-88-59 983-47-63-83

esto es lo que a pasado el organizador que al parecer esta flipao, sabado dos etapas de 70 + 70.
    el domingo cpoa españa creo son 90 en cigales.
    como siempre a su interes.
    espero que la participacion sea 0 para que la organice alguien que sepa

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yá. Comprendo que no está muy bien organizado,pero es lo que hay. Yo iré porque si no, no corro casi nada este año, ya que no puedo salir a correr muy lejos por los gastos que me supone. Y me imagino que vosotros también iréis. El viernes es la c.r.i. porque no le dejaba la G.C. salir a carretera. Pero la solución hubiese sido hacer sábado y domingo Challenge y otro fin de semana Copa de España. Con lo que al final te doy la razón de tu penúltimo párrafo. No sé si es acertado hacerlo como lo ha hecho, para aprovechar que venga más gente entre Challenge y Copa, en detrimento de no hacerlo muy bien. Yo pienso que hubiese sido mejor haberlo hecho en fines de semana distintos ( 1 mes de diferencia por ejem.). Puedes concentrar gente así, pero desencantas a otra por lo poco atractivo del reparto de las etapas. No sé, ya se verá la participación.
    Ah¡¡¡ y gracias por la información. Sabía las salidas y metas, pero no los recorridos.

Última edición: 8 Jun 2010
  4. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como es la crono?

Si alguien que conozca la zona pude indicarnos de modo preciso como es la crono sería de agradecer.
    • Si los 4 Km son de subida
    • Si son 3 llanos y uno de subida
    •% de la subida
    • etc, etc, bueno esas cosillas que nos ayuden a saber a que nos enfrentamos y así poder elegir el material a usar.

Muchas Gracias

5. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hay que pagar los 45 leuros para correr un dia? o se pueden hacer inscripciones de un día? la verdad es que no se poruqe hay que pagar por correr pero bueno, en la challenge de orense no había que pagar ni un duro, pero bueno habrá que ir porque más carreras no hay.

6. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    la crono es unos dos kilometros y seiscientos metros picando hacia arriba y un kimometro y trescientos metros bastante duros con las dos primeras rampas entorno al 10%, lo demas 6/7%.

7. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se va hacer dura si no hay llano, los 2,600km primeros pica mucho para arriba? o se mueve bien desarrollo?

8. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    Si tienes fuerza en las patas moveras desarrollo.

9. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por etapa son 17 euros

Última edición: 9 Jun 2010
  10. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    vergonzoso por etapa 17 €

11. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad, que la organización hasta el momento no ha tenido un detalle de calidad, no he visto ni un cartel, ni una referencia en su web, ni un triste perfil, nada de nada, parece una vuelta fantásma. He pedido esta información al organizador via correo electrónico hace 5 días y han pasado de mi olimpicamente. Lo que si me han dado son los precios y el nº de cuenta para hacer el ingreso.

En los tiempos que corren y no tener en internet publicada la información detallada de la prueba, (o al menos yo no la he visto) me parece poco profesional para una empresa que organiza eventos deportivos.
    En fin, menos mal que los foreros se toman las molestias de aportarnos su valiosa infomación.

Gracias a todos por la información que estais facilitando.

12. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues yo tenía pensado ir a la del domingo por correr algo antes del Campeonato de Asturias, pero visto lo visto estoy empezando a dudar sobre qué hacer...

13. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    iere correr en esta challenger pero no os acordais de las organizaciones de años pasados es un desproposito por lo mal organizado que esta el tema
    al que valla que nos cuente que nos cuente...... y nos echamos unas risas

14. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidaros de la cronoescalada. Ya no es ahí. Ayer me encontré a Mariano y me dijo que la habían cambiado. Ahora es más corta ( 2 y algo). Sale de La Cistérniga, pasa por debajo del tunel de la autovía, pasa un camino de tierra y se sube también a la nosequé ( perdonad que no me quede con los nombres, pero es que no conozco la zona). Dice que no le dejaba la Junta hacerla en San Cristóbal. En la subida a Portillo, dice que se pasa por el pueblo y hay que subir una calle de adoquín y que se pasa por debajo de un arco donde estará el premio de la montaña. Ya le dije que creía que se había equivocado al hacer Challenge y Copa España juntas. El precio es de 45 euros para la Challenge y 10 para la Copa. ¡¡¡Que tiempos aquellos en los que no se pagaba por correr!!!, pero esta moda la trajo el mtb allá por el ´92 y se ha extendido como la pólvora. 10 euros la Copa me parece bien, pero 15 por cada etapa, teniendo en cuenta que una tiene menos de 3 kms., me parece una pasada. Lo malo es que es lo que hay.

15. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya cachondeo que se traen, que se piesan que no tenemos más que hacer que estar entrenando para que luego hagan lo que les de la gana. Primero que no les dejana hacer la crono el sábado, y ahora cambio de recorrido y no se enterará ni dios, xq como no hay información por ningún lado. Vaya tela. 2 Km y algo, vaya risa de crono.
    En fin como soy medio bobo ire a ***** un día para 2 Km y algo.

16. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno como mucho me vereis el domingo porque hacerse 400km para una crono de 2km es de risa. Nos vemos el domingo en la carrera

17. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    he oido que la crono va a ser de 250 metros y cuesta abajo, aunque alguno dude, es coña.

18. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas

esto me lo ha pasado hoy el organizador

"la crono es en La Cisterniga:,salimos del campo de futbol viejo, hasta el cerro del aguila sobre 2,5 km."

Si alguien de la zona pede dar detalles se lo agradecemos. Cuanto es de subida, o si es todo subida, que tramo es de pave, de tierra, muchas curbas, etc, etc.

Saludos

19. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    segun me comento el organizador ya no se pasa por el tramo de tierra, es una carretera muy estrecha, saldremos 10 tios y se parara para que bajen porque no hay sitio para que se cruce gente, y luego saldran otros 10, y asi hasta el final, me dijo que era entre un 8-10% y los ultimos 500m durisimos pero no supo decirme porcentaje, es toda en subida, lo malo para calentar que me dijo que llevaramos rodillo y calentaramos en el campo de futbol, para llegar a el hay que pasar una pista de tierra.

20. the cayman

Me Gusta recibidos:
    38
    vamos haber, la subida al pico del aguila es carretera de cabras donde puedes meter de todo menos bicis, no creo que sea por allí, si que es verdad que los últimos 150 metros de esta subida tienen el 18/20% o mas y ademas la carretera en este tramo esta muy irregular para que los camiones al bajar no patinen, yo creo que la crono sera por la otra carretera que sale del campo de futbol viejo y atraviesa la autovia en la cual hay un tramo de 1 km llano y otro km de subida con tramos del 7% mas o menos, ahora hay zonas en esta subida que la carretera esta totalmente descarnada, yo he estado esta tarde entrenando allí y creo que se podian haber esmerado un poco mas con la elección de las carreteras.

Compartir esta página