Quería abrir un post de la challengue CyL celebrada este fin de semana en Benavente, para que los master como yo que hemos corrido allí demos nuestra opinión y que si por casualidad el organizador lo leyera pueda mejorar de cara a la celebración de este evento en 2015. mi opinión: Organización buena, tanto señalando cruces, como coches aparcados, zonas peligrosas, etc... Infraestructura buena con chip para cada corredor, un podium en condiciones, foto finish, zona de recogida de dorsales, etc... Precio, me parece que 50 euros es excesivo, en mi caso fui el único de mi equipo que asistí a la prueba y la "crono por equipos" del viernes "no pude hacerla", por lo que me han cobrado 50 euros por 2 etapas. Recorrido: carreteras malisimas que han provocado caídas, creo que se puede meter el recorrido por otras carreteras mejor asfaltadas, me da igual que sean mas o menos llanas o en circuito, pero no se puede jugar con la integridad física de los corredores así, las travesías eran peligrosas de narices, la llegada era para tomárselo con calma porque lo mas probable era acabar en el suelo como paso los dos días con sendas caídas. El organizador me comento que el próximo año va a hacer una crono individual que contara para la general final , haber si es verdad. PD: Yo como no cambie tanto el recorrido como el formato de la prueba el próximo año no vuelvo. Podéis dar vuestra opinión en este post de la challenguer...
Nosotros no fuimos por la razón de que no se puede pagar por 2 carreras 50€. Que esta súper organizada y demás me parece genial pero por ese precio están mas vueltas con crono incluida y también súper organizadas. Es mas la de cantabria la bajo a 40€ crono y dos etapas, todo depende de lo que quiera meterse al bolso el organizador. En ningún momento digo que lo hagan gratis claro
El recorrido fue algo peligroso en algunos momentos, demasiadas curvas de 90º, pero sobre todo la llegada, por qué no en la recta de salida de la rotonda ? para qué poner la meta allí detrás ? A mi me pareció absurdo y peligroso, giro a la derecha 90º con bordillo y giro 90º a la izquierda y 150metros de sprint... alucinante! Eso sí, las chavalitas increíbles. Hemos perdido el norte!
A mi me tocó caída el sábado y el domingo y la verdad es que todo el domingo fui acojonado y en tensión porque se mascaba la tragedia, yo sinceramente para ir a una carrera en la que me sacan 50 pavos y en vez de disfrutar voy a jugarme el pellejo paso de volver y si, las chavalitas de lo mejor, jejeje
No he podido evitarlo, pero es que lo he visto 50000 veces escrito, y lo peor de todo en los carteles de los propios organizadores: Las palabras Challengue o Challange no existen, y el Challenger es un trasbordador espacial...o una persona que reta a otra a una "challenge". Lo que supongo que todo el mundo querrá decir es CHALLENGE, por dios.... Respecto al precio, a parte de carísimo, lo peor es que no dejaban ir a una etapa, bueno si pagando 50 € que es como decirte que no vayas. Espero que recapaciten en ese sentido, porque pagar 25 € por cada etapa telita, y ya 50 por una sola...
Es un abuso, esto se está desmadrando desde hace bastante tiempo. El problema es que siempre habrá paganos, aunque la pongan a 100 pavos
Ya sabeis los Master corremos por aficion a si k a jod....e y a pagar y a jugarse la vida jeje.. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Yo esta año solo correre cx de monento no hay k pagar y no te saca el corazon un chaval k tenia k correr en elite Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Pues para mi exceptuando la llegada estuvo muy bien organizada, las carreteras no estaban tan mal y decís q peligrosas? Carreteras normales y corrientes! Y de los 50 euros, están en su derecho, el que no quiera q no vaya y se quede el organizando una vuelta x 20 euros, q parece q es lo q la gente busca, me da rabia ver como se lo curra la gente para organizar carreras y lo único q hacemos es poner pegas
Pues mira, hay una de 2 días por 20 € en total la semana que viene. Lo que la gente busca es pagar lo justo por correr, no 25 € por una etapa, que no deja de ser una carrera, y las carreras hasta ahora se están cobrando a 10 €. Normal que haya más vueltas que carreras casi, $$$$$$......
Hola. Lo del precio es discutible en cualquier caso y habra muchos puntos de vista. Lo que en mi caso no deberia ser discutible y que va en contra de los principios de la propia categoria es que no puedas correr una sola etapa sin tener que pagar la vuelta completa. Hay gente como es mi caso que por motivos laborales trabajamos los findes y no podemos ir los dos dias. Me parece injusto que no se tenga esto en cuenta ya que somos aficionados, no gente que vive del ciclismo y se dedica solo a la bici. Yo espero estar en la que hacen en Cantabria a finales de mayo y hasta la fecha he podido correr solo un dia pagando solo por correr la etapa en la que participaba como es lo justo. Un saludo a todos.
Pues yo creo que sí esuna vuelta es una vuelta, sea master o amateur o lo que sea, y si uno va a correr un solo día sin haber corrido el resto de días corre con ventaja, veo perfecto que no se pueda correr, para eso están las carreras de un día, a mi como master que soy si decido apuntarme a una vuelta prefiero que sea asíasí