champi edit 2011

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por champi23, 11 Oct 2011.

1. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he tenido que editar al final yo el video me ha quedado mal lose pero ya que esta hecho lo sube para que lo podais ver , haber si para el proximo me lo pueden grabar y editar bien es que yo nose mucho de videos , haber que tal no os riais mucho jaja venga un saludo!!!

pd: las marcas de agua lo joden todo pero bueno [video=vimeo;30317467]http://vimeo.com/30317467[/video]

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal , pero las letras esas no se pork te salen, ami no me salian en ese cacho cuando lo puse en mi casa

3. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es del editor que esta caducado

4. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, se nota que controlas en la bike! porcierto, ojala tuviera en huelva un skatepark como el tuyo o la mitad que el tuyo, puff que suerte tenéis, es muy duro llevar 3 años haciendo bmx como yo y haber pisado un skatepark 15 veces en tu vida tirando por lo alto!

5. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro es que hay mucha gente que no tiene skatepark y cuando va le cuesta pero yo en cuanto me saque el carnet me tiro pa sevilla y madrid asi de claro jaja haber si apruebo este año selectividad y me voy a salamanca o madird a estudirar seria un sueño jaj

6. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya skatepark que os gastais por alliii!!! que ganas de tener uno asi! muy wapo el video...ese 360 bajando los 6 o 7 escalones mola! si quieres un buen editor descargate el vegas pro 10....(si tienes un buen pc claro jajaj)

7. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciass voy a intentar descargarme el editor ese haber que tal

Compartir esta página