Buenas he tenido que editar al final yo el video me ha quedado mal lose pero ya que esta hecho lo sube para que lo podais ver , haber si para el proximo me lo pueden grabar y editar bien es que yo nose mucho de videos , haber que tal no os riais mucho jaja venga un saludo!!! pd: las marcas de agua lo joden todo pero bueno [video=vimeo;30317467]http://vimeo.com/30317467[/video]
no esta mal , pero las letras esas no se pork te salen, ami no me salian en ese cacho cuando lo puse en mi casa
tio, se nota que controlas en la bike! porcierto, ojala tuviera en huelva un skatepark como el tuyo o la mitad que el tuyo, puff que suerte tenéis, es muy duro llevar 3 años haciendo bmx como yo y haber pisado un skatepark 15 veces en tu vida tirando por lo alto!
claro es que hay mucha gente que no tiene skatepark y cuando va le cuesta pero yo en cuanto me saque el carnet me tiro pa sevilla y madrid asi de claro jaja haber si apruebo este año selectividad y me voy a salamanca o madird a estudirar seria un sueño jaj
Vaya skatepark que os gastais por alliii!!! que ganas de tener uno asi! muy wapo el video...ese 360 bajando los 6 o 7 escalones mola! si quieres un buen editor descargate el vegas pro 10....(si tienes un buen pc claro jajaj)