Chapó para el servicio tecnico de Team Bike

Tema en 'General' iniciado por Taper, 8 Dic 2007.

  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    El lunes, dia 3 de diciembre, envie mi horquilla Marzocchi SL1 ATA a Team Bike para que cambiasen el cartucho ATA, ya que se comunicaban las camaras y perdia recorrido.

    Pues bien, ayer viernes recibi la horquilla reparada despues de solo 3 dias, y porque el jueves fue fiesta y Seur no repartia, que sino seguro que la hubiese tenido antes.

    Ya se que no se puede generalizar, pero en mi caso han hecho la faena rapida y bien

    :aplauso4
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    3 DIAS!!!! Wow!!!! Increíble.

    Echa la quiniela que aún estás a tiempo!
     
  3. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    sorprendente rapidez.
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    te ha tocado el gordo de navidad, como dicen por arriba, hecha pal niño tambien jaja
     
  5. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    mejor no repitas que te estropeas la estadística.
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno así debería ser siempre no??? total para cambiar un cartucho no creo que haga falta más tiempo, a no ser que tengas el taller petado de horquillas sin reparar por no saber hacer las cosas bien desde un principio.
    Haber si toman ejemplo otros...
    Saludos
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Taper, prueba a enviar tus viejos FORMULA EVOLUZIONI haber si ahora no tardan 3 meses, jejeje:flipa:defiesta:cunaoo
     
  8. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo tambien mande mi horquilla una marathon sl y en una semana repararla y mas o menos con el mismo problema que la tuya
    asi que no me puedo quejar :punky
     
  9. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es buena noticia que al menos a algunos clientes les traten como es debido. Lástima que tantos otros nos hayan despreciado e ignorado cuando algunos de sus productos, por los que hemos pagado unos buenos dineros, no funcionaban. Así tiene la mala fama que arrastran...
     
  10. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    Mas razon que un santo, dos mondraker y la ultima la fisuro con 2 años y 7 meses, le mando un email, para preguntar que hago con el cuadro y aun estoy esperando que me contesten, tras varias llamadas, faxes, email, al final la solucion, me he comprado una trek. Un saludo.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo creo que están hartos de ocuparse de Mondraker, porque un amigo fisuró una curve, y estuvo dos meses con el cuadro en TeamBike, que si te lo cambiamos, que si no te lo cambiamos, etc...

    Marzocchi, 3 días y tema resuelto.
    Mondraker, 2 meses y llorando cada 3 días al teléfono.

    ¿Algo pasa, no?
     
  12. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.282
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Y ¿no sera que la horquilla no ha salido de la tienda? ¿Seguro que llego hasta Team Bike o les mandaron el respuesto a la tienda, contrariamente a lo que suelen hacer?, porque tanta rapidez es literalmente NO CREIBLE.

    Saludos.
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74


    Soy el mecanico de la tienda y yo mismo desmonte la horquilla de mi bici, la embalé y la envié a Team Bike.

    La semana anterior les llame para que me dijesen cuantos dias tardarian en repararla, y me dijeron que unos 10 aproximadamente, les pregunte si me podian enviar el cartucho para cambiarmelo yo mismo, y me dijeron que no, que la garantia la tenian que tramitar ellos.
     

Compartir esta página