Imagino que el titulo sorprenderá a mas de uno, pero igual que les criticamos (yo el primero) cuando lo hacen mal me parece justo hacer alabarlo cuando se lo ganan. Hace un rato, cuando iba subiendo el alto de la Esperanza en dirección a Gijón (para la mayoría que no conocerán la zona decirles que es una carretera ancha aunque sin arcen), un amable conductor ha tenido a bien adelantarme con su furgoneta dejando unos 30 centímetros de espacio entre su vehículo y mi bicicleta, vamos, nada que no nos pase a todos unas cuantas veces por ruta. Cuando le estaba dedicando mis gestos y frases cariñosas habituales me han adelantado un coche y una moto de la guardia civil. Mi sorpresa ha sido que cuando he llegado el alto el motorista había parado a la furgo y me ha pedido que me detenga. Me ha preguntado muy amable que había pasado y cuando se lo confirmé ha procedido a multar al conductor. Es la primera vez en mi vida que veo que multan a alguien por no respetar la distancia de seguridad, ojala lo hicieran mas a menudo.
Muy bien que lo veo. Lastima que no se difunda esto en los medios de comunicacion para que la gente sepa las consecuencias de no respetar la distancia de seguridad. Por casualidad, no sabras a cuanto asciende la multa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En su contra también tengo que decir que, en ocasiones, ellos son los primeros que no dejan la distancia de seguridad al adelantarnos.
No, tampoco me pareció oportuno preguntarle. Eso si, antes de irme le di las gracias. Como ya habéis dicho ojala esto ocurriera mas a menudo.
Lo peor de esos casos es que luego el o los tios del coche que ha sido denunciado vayan a por ti ,ahi ya vienen las madres mias jejej,en tu caso multa bien merecida y que le den al tio .
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Es el primer testimonio del que me entero de multa por no cumplir la regla de los 1.5 m. Pensaba que los conductores no tenían porqué respertala. Me sumo a las felicitaciones a la GC.
Hombre, lo primero no me apetece liarme a guantazos si no hace falta, y lo segundo, nunca se sabe como puede acabar la cosa. Pero no creas que no fui pensándolo un rato, de todas formas pequeño no soy, y lo que te lastra subiendo, en estos casos ayuda.
+1.000.000, será cuestión de ir dedicando gestos y frases cariñosas por si viene detrás la GC y se apiada de nosotros los ciclistas "lijados" unky
A mi me paso algo parecido, en una rotonda un h.p. casi me pasa por encima y una policia local, de esas que van en moto, lo vio, se me acercó y me preguntó que si queria denunciarle, le dije que casi me pasa por encima y salio disparada a por el coche, nose si al final le pondria la denuncia pero seguro que un buen susto si que le dio.
Bueno también dependerá del guardia civil, siempre habrá unos más simpatizantes que otros, pero aún así si hacen bien su trabajo los conductores que no respeten andarán más cuidadosos
Si lo peor es que te den un golpe con el coche pero eso ya es rizar el rizo ,te entiendo hombre y por lo que dices arriba yo no me metere contigo jejej.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ójala el Guardi Civil que hoy ha cumplido su trabajo acabe leyendo estas cosas y le lleguen nuestros agradecimientos. Grande!!
Claro que sí, hombre... Un post de felicitación a la GC y tan sólo en tres (03) mensajes del hilo ya se quita brillo a la intención del hilo. De record vamos...
Teniendo en cuenta que en este foro tenemos testimonios de que ni los propios miembros de la CGT en servicio y coche identificado respetan dicha norma de circulación creo tener la certeza de que el número que ha formulado la denuncia contra el conductor de la furgoneta conducía bajo los efectos de sustancias dopantes ....... Tremendo!!!
No fastidies hombre, que generalmente soy una persona tranquila. Aunque con personajes como el de la furgoneta si me suelo enfadar "un poco". Hombre, yo por lo menos se lo agradecí antes de irme. Hombre, ese mismo forero ya había escrito un mensaje anterior en que les aplaudía. Y de hecho si abro el hilo es precisamente porque muchos de nosotros en otras ocasiones hemos tenido experiencias desagradables con la guardia civil, precisamente por eso, me pareció que debía contarlo, porque igual que se les critica cuando lo hacen mal deberíamos ser agradecidos cuando lo hacen bien.