Chapa metalica frenos avid juicy 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por nightwolf, 18 Feb 2011.

1. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, no consigo encajar esta pieza bien y de tanto intentarlo la he deformado bastante. ¿Alguien puede ponerme una foto de su forma original para con unos alicates doblarla más o menos igual y decirme algún truquito para meterla? sólo consigo meter un lado pero el otro es imposible!.

Un saludo y gracias.

2. IndigoBlue

IndigoBlue Pecador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres a la chapa que se ve en la esquina inferior derecha.
    En mis últimos juicys se rompió una de las patillas de esa chapita porque me sucedió lo mismo que a ti. Entonces ya no se quedaba bien encajada y decidí quitarla. Total, la iba a perder en el primer bote... Y el freno no ha dejado de funcionar. No sé muy bien cual es la función de esta chapita pero no debe ser muy importante. Al menos no tan importante como la chapa que hace de muelle para separar las pastillas.
    Mi consejo es que pases de ella. Pero a ver qué dicen otros foreros.

3. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En efecto, es esa chapa, pues esperemos a ver que dicen, yo creo que tiene que ver con asegurar que no se salgan las pastillas pero no estoy seguro, si no pues la quitaré y listo. Gracias por tu comentario.

4. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Sí es cierto que cuesta un poco ponerla y creo que también es cierto que sirve para que no se salgan las pastillas.

5. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pones antes la chapa y luego las pastillas? Yo en ese orden no soy capaz de meter la chapa.
    1- Meto la chapita
    2- Introduzco las pastillas y las aproximo contra la chapita
    3- Aguanto fuerte la chapita con un dedo para que no se salga y presiono las pastillas para dentro

6. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah. se me habia olvidado una cosa. Cuando metes la chapita ves que tiene como holgura. Semueve un poquito para arriba y para abajo. Mira por el huequecito i ves la forma de las pastillas que tiene que entrar a presion en la chapita. juega un poco con ella para centrarla y presionas las pastillas. Haz fuerza y las pastillas acabarán entrando.
    Eso sí: aguantando bien la chapa porque si no al empujar las pastillas se te sale para fuera.

Compartir esta página