Buenos dias a todos, Os cuento: Tras una salida de cadena, me di cuenta que rozaba de adelante al pedalear, mirando bien vi que habia una pieza situada en la parte baja del cuadro, a la altura del eje del pedalier, que al salirse la cadena se habia "arrugado", causando que cada vez que pasaba uno de los remaches de los platos, rozara. Al final la he quitado (en una chapa de aluminio), mi pregunta tras el rollo es: es necesaria dicha proteccion?? es estandar ?? alguna solucion alternativa???? Muchas gracias a todos los que podais ayudar... P.d: la flaca es una Felt F5 2012
Necesaria necesaria no es, pero evita que en caso de un chupado te cargues el cuadro, mi bici no lo lleva y simplemente tienes que tener cuidado.
quita la chapita y le pones en su lugar un trozo de velcro suave de pegar, te aguantará mas que la dichosa chapita. Saludos
Muchas gracias a ambos; buena idea lo del velcro, la única duda es si es efectivo; si la idea es proteger el carbono de ralladuras o de una posible grieta, silicona quizás? Gracias de nuevo
es efectivo y no se despega fácilmente, si ves que con el tiempo se te despega le pones otro trozo y listo, un trozo de velcro sale 3 pelas. Saludos