Hola a todos, Tengo una cube reaction con el cuadro de carbono y ayer se me cayo una chapa que hay junto al plato pequeño para proteger el cuadro. Que opinais? tengo que llevarla al taller para que la peguen? la puedo pegar yo? o sino la llevo no pasa nada? Por cierto, a alguien mas le ha pasado? Saludos
Hola stich. Si la función de la chapa es proteger el cuadro (imagino que en caso de que la cadena se salga del plato pequeño), deberías volver a colocarla. Principálmente para eso, para que el cuadro no se deteriore, y en segundo lugar, si el cuadro está en garantía y tuvieses un problema de fisura en esa zona, el fabricante seguramente no se haría cargo. En cuanto a pegarla, si no sabes que pegamento es el adecuado, creo que mejor que lo haga un taller, ya que el cuadro, al ser de carbono se puede ver afectado por ciertos tipos de adhesivos y estropearse. Un saludo.
Esa chapa es para evitar el chupado de cadena!!! Yo estoy buscando alguna para mi cuadro de carbono ya que en caso de chupado evitaria grandes daños en el cuadro.
este protector es el que necesitas http://www.bike-discount.de/shop/a50907/chainstay-protector-para-black-sin-inox.html