Hola, he comprado recientemente unas zapas Mavic Rush y llevan unas chapas metalicas con unos huecos iguales que los de las zapatillas donde van los tornillos de las calas, son para ppnerlas alli y asi no marcar las zapas con las calas? O voy equivocado?
Seran como estas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25138 Son para las suelas de carbono, que se destrozan muy facilmente al apretar las calas. Para las suelas normales no les hace mucha falta....
Siento no haberme explicado bien. Me referia a esto: Querria saber si esta bien puesto o son para otra cosa. Gracias
Tengo las mismas zapatillas que tu.Y te puedo decir que la primera vez que las puse ,puse la chapita en el mismo sitio que tu¡¡Y no me fue nada bien .Las calas se resbalan y al final quite la chapita "y 0 problem"es mas se queda la cala un poco marcada en la suela y al proximo cambio de cala ya las tienes marcadas donde van.No hace falta que las apretes excesivamente agarran bien "como se suele decir ni mucho,ni poco"no las saques jugo
Lo dicho, son para las suelas de carbono, ya que las calas machacan las zonas donde van los tornillos abriendo la suela.
Perdon por que me habia expresado mal .Me refiero a que la cala resbala,es a que resbala sobre la suela y se mueve.Por eso acabe quitando la famosa chapa.
Yo pensaba que esa chapa era para debajo de la la plantilla:???: La primera vez que puse la chapa así en una Luck, duraron dos días hasta que acabaron retorzidas, y me dije, esto no puede ser así. Pero oye, si decís que es así...pues será así. De todas maneras la opción fácil es quitarlas. saludos.
Por dios! Eso se pone en el interior de la zapatilla. Entre la plantilla y la parte del interior d la suela.
Son para los pedales crankbrothers , por si te tocan en los tacos de las zapas poder suplementar la cala para que no te rocen y poder calar y descalzar bien
Menos mal! Xq yo desde q las puse así, allá x el año 98, siempre las he puesto x dentro como bien decís. Xo como hay tanto pro x el foro a uno le hacen dudar... Saludos