"CHAPO" a los chicos de Bikestocks.es

Tema en 'General' iniciado por killer_harry, 11 Oct 2013.

1. killer_harry

killer_harry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Esto es lo que me ha pasado en bikestocks.es y quiero decirlo para que la gente sepa donde se puede comprar.
    Hace unos dias un pase por la tienda de bikestocks.es, para pedir unas piezas para una bicicleta de un amigo, en fin que me atendieron y como no las tenian me hicieron el pedido y me indicaron los plazos de entrega, una vez cumplido el plazo de entrega me puse en contacto con ellos y me indicaron que habia un error y que se habia retrasado uno de los productos y que si queria tenia la opcion de que lo desmontaran de una bicicleta que tenian en stock nueva y me lo mandaban, yo les comente que no (soy algo puñetero en esto y me gusta tener las cajas de lo que compro durante un tiempo), en fin que despues de la tardanza, de que ellos me comentaran que fue un poco culpa de ellos ya que no tenian bien el plazo de entrega y de que me obsequiaran con un vale de 10% dto. para proximas compras me llego el material, y mi sorpresa fue que una de las piezas no era la que tenian en la pagina web, era el modelo antiguo, llame para decirlo y comentar que no lo queria, a su vez ellos hablaron con Shimano y la respuesta de Shimano es que mientras tengan stock de ese modelo no serviran en nuevo, que lo ofrecen a las tiendas pero que no lo sirven, ¿como.....? les dije, si ya lo he visto en varias tiendas, y que si queria compraba uno y se lo llevaba para darle en los morros al de Shimano, total que despues de todo, los señores de bikestocks.es viendo todo lo que habia pasado, el retraso en la entrega que me hizo perder dia y medio de trabajo esperando en casa al transportista y el gran fallo de los señores de Shimano, decidieron abonarme la pieza (eran 18€) y que encima me la quedara para que hiciera lo que quisiera con ella (esta montada en la bici), la verdad es que por culpa de Shimano tuve una gran discusion con bikestocks.es los que al final tuvieron que dar la cara por Shimano.
    Desde luego que seguire comprando en bikestocks.es y si todo aquellos que lean esto no saben donde comprar aqui tienen una gran tienda.

Última edición: 11 Oct 2013
  2. killer_harry

killer_harry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, ahora no se como cambiarlo, si los moderadores creen oportuno que lo cambien.
    Gracias.

3. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Y ya de paso, cambia el título: Chapeau.
    Buen aporte

4. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Bueno, mi experiencia no fue exactamente la misma, yo les compré unos soportes de pared para 2 bicis y me llamaron al día siguiente diciendo que no los tenian en Stock que tardarian 15 días, les digo que no importa, que no anulo el pedido y que ya me espero.

A partir de ahí ya no fue todo tan correcto, pues los 15 días se transformaron en un mes y medio, varias llamadas y correos reclamando por mi parte y solo me decian que aun no habia llegado y que en un par de días...

Ni disculpas, ni descuentos, ni nada, así que como en todas las tiendas hay experiencias buenas y experiencias malas, pero si has de comprar online con ellos yo me quedo con el dato que en unos casos lo resuelven mejor que en otros, pero que su web, no está actualizada ni en plazos de entrega, ni en stock existente.

5. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Algo parecido le pasó a un colega mio en bikestocks con un sillín q venia con roces o algo defectuoso y le mandaron otro nuevo y le dieron también el otro

6. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    a tener en cuenta tu experiencia

Compartir esta página