bueno debido a la tardanza de chain en mandarme el adaptador me veo obligado al plan B si quiero salir este finde, la cuestion es que he comprado unos frenos hope M-4 en este foro y vienen con adaptador IS y mi horquilla es Postmount por lo que no puedo usarla, me han comentado la posibilidad de meter un adaptador convencional de 185 y con arandelas llevarlo a 203mm...lo habeis hecho alguna vez????
Entiendo que pretendes usar un adpatador PM a PM de 185mm + arandelas ¿no? Puedes hacerlo provisionalmente, pero ten en cuenta que igual necesitas unos tornillos un poco mas largos para que rosquen bien al sumarle la distancia extra de las arandelas. Yo eso nunca lo hice, pero si que use provisionalemnte una combinacion entre un IS de 160 + un PM de 185 para adaptar una pinza Avid a una horquilla IS con disco de 185mm. Y me funciono perfectamente. Un saludo.
si, lo de los tornillos si lo he tenido en cuenta...mañana con el material en la mano ya os contare...
Funciona perfectamente, te puede dar problemas de desajustes, pero bueno para salir del paso vale de sobra...
Eso Te Vale Oara 1 Dia , 2 3 Y Un Par De Semanas Si Hace Falta Eso Si , CoMo El Adaptador Original Y De Su Medida No Hay Nada
ya, ya el adaptador esta esperando que lo recoja del pedido de chain, pero para podersalir hoy me ha servido aunque no lo recomiendo como definitivo ya que he ido todo el tiempo con un roce del copon en la rueda delantera, con la fuerza que transmite un freno de 203mm movia las arandelas lo suficiente para que cada ajuste solo aguantara la primera frenada...
Estuve mirando las esquelas y bien(sólo ví una tal M.... L....de 74 años )........ llegaste a casa,...jajajajaj Un saludo,