1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

chaqueta altura transformer para el sur

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by macofi, Feb 9, 2014.

  1. macofi

    macofi Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    46
    Hola a todos, creeis que esta chaqueta me servirá para el invierno de la provincia de Cádiz?
    No quiero algo pa dejarlo colgado o usarlo en 2 ocasiones en nuestro invierno.
    Hay hilos sobre esto pero nadie que especifique ser de esta zona

    Nuestro invierno 3º-17º los días frios

    Gracias de antemano
     
  2. grauero

    grauero Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    164
    Likes Received:
    36
    Location:
    Castellón
    Buenas macofi, yo la llevo usando desde hace dos meses y encantado con ella. Salgo con una kipsta del decarton y un maillot termico de ali, la chaqueta no me la quito en toda la ruta y ni te enteras de ella,repele el viento que no veas y jo notas nada el frio. Saludos
     
  3. macofi

    macofi Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    46
    Y par aquí vendrá bien?
    En Benicassim hará mas omenos el mismo tiempo que aquí , no crees?

    Gracias
     
  4. grauero

    grauero Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    164
    Likes Received:
    36
    Location:
    Castellón
     
  5. macofi

    macofi Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    46
    Hola compi, me irá bien la talla L para 101 de pechito?
    Gracias
     

Share This Page