Saludos, vendo esta chaqueta assos airjack 851 talla XL, en perfecto estado y con muy poco uso porque aunque es mi talla queda muy entallada y la verdad estoy acostumbrado a ropa más holgada, ya se que es de globero pero me encuentro más comodo y se nota menos la barriga crónica. Precio 120 euros para recogida en mano en Valdemoro, gastos de envio 10 euros.
Pasa por mi perfil,si te interesa cambiar por algo de lo que vendo hablamos Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Saludos, en vista de los privados que están llegando aclaro en el hilo, creo que el precio es muy bueno dado lo que costó y el uso que tiene, por lo tanto no pienso rebajarla porque no es que no me la pueda poner, como digo al principio se ajusta demasiado para mi gusto y cuando me la pongo además tengo que aguantar el descojone de la jefa metiendose con mi barriga.............. con lo cual al final me pongo mi Castelli casi siempre, pero no me importa quedarmela para cuando se desinfle el flotador....... El tejido naranja es tipo "maillot" pero más gordo, quiero decir que se adapta bastante bien a un amplio rango de tallas.
Hola compañero, ¿podrias poner las medidas que tiene de axila a axila, y el largo de la cremallera? Gracias.
Saludos, cremallera aproximadamente 53 y axilas (en la parte baja) unos 49, pero este de la axilas como digo anteriormente no es muy indicativo porque todo el tejido naranja es elastico para conseguir la adaptación.
Yo llevo con esa chaqueta desde el 2009 y no la cambio por nada del mundo, el que se la lleve y por ese precio no sabe lo que se lleva. Una joya.