¡Hola! Vendo esta chaqueta de Decathlon B-Twin Nº5 y culotte de invierno a juego, tienen un par de años y están impecables, vendo por cambio a Gore Bike Wear. Chaqueta Talla M, relleno de forro polar, tejido soft-shell, tiradores de las cremalleras en goma para mejor agarre, protector en el tope de la cremallera para no pellizcarse el cuello, líneas reflectantes y bolsillos traseros. Culotte Talla S, relleno de forro polar, cremallera frontal y badana roja. Yo las he usado con una camiseta térmica debajo y saliendo con temperaturas bajo cero van muy bien, es suficientemente caliente. Su precio son 40 gastos de envío incluidos. Si necesitáis más detalles aclaraciones o imágenes no dudéis en pedirlas. Salu2
¡Hola! Toda oferta es bien recibida, no quiero que se pasen años "cogiendo polvo" y refiero que los difrute alguien... ¡¡Son ideales para alguien que esté empezando y no quiera gastar mucho dinero!! Salu2
¡Hola! ¿Alguien ofrece 30€? Están impecables y me da pena tenerlos en casa muertos de risa. Salu2