Chaqueta Castelli Free

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pequeño Angelito, 20 Dic 2013.

1. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Buenas noches compañeros, vista la calidad de la marca Castelli en los productos suyos que he ido adquiriendo recientemente me decido a comprar una chaqueta que me abrigue en este invierno, puesto que la térmica con un maillot térmico y un cortaviento encima en muchas ocasiones se muestra insuficiente. El rango de temperatura sería para de 0-10 grados, puesto que en primavera adquiriré otra chaqueta Castelli que va desde los 8-18 grados.

A continuación, expongo las características sacadas de una web española:

La Castelli Free constituye una chaqueta de carretera con diseño ajustado enfocada a ciclistas de alto rendimiento que buscan un producto de alta gama específico de invierno. Es una opción muy interesante para los grandes esfuerzos en temperaturas bajas; entre 0 y 10ºC.

Cuenta con membrana Windstopper X-Fast 2 para una protección total contra el viento y el agua, además de aportar una excelente transpirabilidad. En su interior cuenta con tejido suave que reduce la acumulación de humedad y ofrece un aislamiento térmico para una protección superior. Por lo que la convierte en una perfecta opción para días húmedos, lluvias ligeras o con spray de agua en la carretera.

Características:
    - Membrana Windstopper® X-Fast 2 cortavientos y resistente al agua.
    - Protección térmica.
    - Cuello alto Thermoflex.
    - Paneles en Thermoflex para mayor transpirabilidad.
    - Banda elástica en la parte posterior de la chaqueta.
    - Logotipo Castelli grabado en la parte trasera.
    - Cremallera frontal integral.
    - 3 bolsillos exteriores.
    - Inserciones reflectantes para mayor visibilidad.
    - Form-fit para mayor comodidad del ciclista.
    - Peso: 426 gr.
    - Rango de temperatura para el máximo confort: 0-10ºC.

Tal como se puede apreciar el rango es de 0-10 grados, no sé como iría con menos grados y con una buena térmica endura debajo.

Aquí dejo la imagen de la prenda en sí.

Mi pregunta es si alguien la tiene y me puede comentar sus sensaciones con ella. Si transpira bien, si abriga lo suficiente, como se muestra ante una lluvia, como se comporta bajando un puerto y existiendo un fuerte viento. Pues eso, son dudas que me surgen, puesto que la típica información de las páginas web se encuentra sin problema, pero quería opiniones de usuarios.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos,

2. Paradita

Paradita Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno también a tus preguntas.

Yo me la he probado en una tienda y la verdad me parece muy aparente, pero me gustaría oír opiniones de algún forero de confianza. La que yo me probé era la negra y su diseño enamora solo con verla. Queda muy ajustadita (como a mí me gusta). No me gusto (pero eso es más personal) que no tuviera cremalleras en los bolsillos de atrás. Las chaquetas Etexondo que vi similares si las tenían, pero la chaqueta en si no se veía tan bien acabada.

Creo que será una buena compra. Si me animo te contare mis sensaciones. De cualquier manera sea como sea me abrigará más que la que tengo del Decathlon :) Además ahora es buena época para comprar cosas de invierno. Si tienes suerte con las tallas pillas buenas ofertas.

Compartir esta página