Bueno compañeros, ahora que ya tenemos el frio encima echo mano de mi castelli y me está grande. Tiene un invierno de uso y muy pocos dias ya que el invierno pasado por lesión no pude entrenar. Está impecable. Es talla XL, como orientación yo mido 1,75 y peso actualmente unos 74-75 kg. Yo, aqui en albacete que los inviernos son duros, he salido con una térmica debajo y a 5 bajo cero y sin problemas, aunque según Castelli para ese rango de temperaturas tiene otro tipo de chaquetas. Tiene WINDSTOPPER en parte delantera y mangas y dos aberturas que se agradecen en primavera y otoño cuando la temperatura sube algo. Os pongo unas fotos. La dejo en 100 euros. Saludos a todos y contacto por privados ó por whatsapp (más rápido) al 678575584. Chao.
Acepto cambio por chaqueta en talla L en las mismas condiciones en las que está la mia, perfecta. O en equipación que me pueda interesar. Saludos.
Debido a la avalancha de privados y mensajes por whatsapp queriendo la chaqueta, he decidido quedármela y llevarla a que me la arreglen y la dejen de mi talla. Saludos a todos los interesados. Feliz Navidad.