Chaqueta Castelli Perfetto convertible, en talla L y color rojo, Nueva, sin usar, con etiquetas. La pongo a la venta porque no me ajusta como yo quiero y me compré la Perfetto normal a buen precio, por lo tanto las dos no me hacen falta. Pongo fotos de una web, pero es el mismo modelo. Precio 125€
Principales características - Aerodinámica, transpirabilidad y protección absolutas Tejido Gore® Windstopper® X-Lite Plus para una protección ligera frente al viento y con un acabado que repele el agua Quítale las mangas para quedarte con un maillot de manga corta Inserción de tejido Nano Flex bajo los brazos Solapa impermeable con logotipo reflectante en la espalda como protección contra las salpicaduras de las ruedas Banda de ajuste de silicona en la cinturilla para que no se suba Cremallera larga YKK® Vislon con solapa protectora 3 bolsillos traseros con orificios de drenaje cortados a láser Rango de temperaturas: entre 6 y 18 °C Protección contra el viento: ● ● ● ● ● Protección contra el agua: ● ● ● ○ ○ Aislamiento: ● ● ● ○ ○ Transpirabilidad: ● ● ● ● ○ Ligereza: ● ● ● ● ○