Se vende chaqueta Replica Castelli de manga larga talla M y casi nueva y perfecta. SOLO SE A USADO 1 VEZ, y la vendo porque me da pensa tenerla guardada en el armario ya que me la regalaron pero yo tengo que llevar la ropa de mi equipo y no me permiten usar otra ropa por lo que como e dicho la use al dia siguiente de regalarmela y lleva desde entonces en el armario. Las medidas estan en las fotos. Se encuentra en Madrid y se puede ver en mano sin ningun problema. Para cualquier duda contactar conmigo. Precio 29€ con envio. Si se recoge en mano se descontaria el envio. Un saludo
No e puesto nada ya que me la regalaron y no me dijeron nada y la verdad, tampoco lo pregunte, pero tal y como e hablado con los interesados les e dicho que no se si es o no original y puesto a todos los interesados contactare con mi amigo que me la regalo para que me diga, porque NO quiero engañar a nadie eso ante todo, ya que hay varios foreros interesados y no penseis que quiero engañar a nadie y ellos lo pueden confirmar con los respectivos mensajes privados.
Lo antes posible que puedas saberlo lo pondre y ante todo no queria armar este jaleo que se esta formando.
Pues se puede usar para ambas cosas, tiene el interior con el forro y es ligera. No es un maillot largo sin nada forrado pero tampoco es una chaqueta de invierno gore tex. Si puedo tambien subo alguna foto del interior
Despues de consultar a mi amigo que me la regalo lamentablemente me ha dicho que si es replica, actualizo la informacion y pido perdon a lo que os haya podido confundir o molestas. En breve subire fotos del interior