CERVELO Chaquetas Windstopper Tallas disponibles M - L - XL Mas tallas toca esperar, mejor avisar para reservarlas. El gorro no se puede quitar y poener a tu antojo se enrrosca y queda guardado como cualquier chaqueta y ni se nota Precio: 60€ con gastos de envio Si la talla no te sirve se cambia por otra. Si no quedas satisfecho se devuelve el dinero (portes de retorno a cargo del comprador). Me an salido dos churros de fotos no se que **** le pasa a la cámara que hace las fotos como le da la gana. MEDIDAS S: Axila a Axila: 55,8 cm Parte alta del cuello de atras hasta la parte baja de la chaqueta: 78,74 cm M: Axila a Axila: 58,4 cm Parte alta del cuello de atras hasta la parte baja de la chaqueta: 81,28 cm L: Axila a Axila: 60,9 cm Parte alta del cuello de atras hasta la parte baja de la chaqueta: 83,82 cm XL: Axila a Axila: 63,5 cm Parte alta del cuello de atras hasta la parte baja de la chaqueta: 86,36 cm XXL: Axila a Axila: 66,4 cm Parte alta del cuello de atras hasta la parte baja de la chaqueta: 88,9 cm XXXL: Axila a Axila: 68,58 cm Parte alta del cuello de atras hasta la parte baja de la chaqueta: 91,44 cm Esas son las medidas tened en cuenta que bajo esta chaqueta va un maillot o a veces maillot y camiseta o una camiseta y por eso son algo mas amplias que un maillot. Producto manufacturado en Colombia.
Que se van solas..he tenido que pedir mas..ahora mismo a fecha de hoy quedan solo 1 talla M 1 talla L 1 talla XL En una semana llegan mas, se pueden reservar...mas tarde cuelgo mas fotos
traje 35 unidades si lo se pongo aqui el post cuando llegaron todas pues en 3 dias solo me quedan ahora 3 unidades....no puedo contestaros a todos a la vez durante el dia terminaré de contestaros, aun asi tengo mas en camino y de otros equipos, cervelo, astana, saxo bank, high road
a mi tambien me interesa este dato asturianu,gracias a ver nos puedes reponder por que en la etiqueta no se ve el logo al estar dada la vuelta y no se ve si es windstopper,windtex,etc. muy muy chulas si señor.gracias,posiblemente me pida una.
el tejido se llama DrySeal® windstopper es una marca en si no un tejido como tal cada uno le da el nombre que le viene en gana, en este caso le dan el nombre de DrySeal®: pero es un nombre registrado igual que Windstopper con mayoristas en todo el mundo incluido en España, pero solo del tejido porque el fabricante del tejido es uno y de la ropa otro diferente.
Todas vendidas!!!!! bueno hay una que queda pero hay un forero que me tiene que dar el SI o el No, es en talla XL Por ahora hasta la semana que viene no me van a poder enviar mas, aun asi se pueden reservar porque no se cuantas tendre si 20-30 o 3-4...ni idea depende de producción
Hola las nuevas no vendran el blanco por casualidad si es así me interesa, como las que llevaban en el tour, o eso soloson las de verano? saludos
**** de verano con DrySeal® va a ser que no, hay tambien chaquetas de verano osea maillots manga larga finos.
yo te habia preguntado por cervelo pero si es de otro equipo ihgual tb me vale ,la del higt road tb me gusta