se vende chaqueta cervelo nueva sin estrenar , talla L ,( para una persona de 1'65-1'70) ,(70kg)+-. la vendo por k la compre y me viene un poco pequeña. 30 euros puesta en casa . repito ,esta impecable, sin estrenar.
pues si tiene la cremallera hasta abajo yo creo k es chaqueta,por que creo k los maillots no llevan la cremallera hasta abajo ( si me equivoco ya me lo direis). aunque es fina... es para llevar encima de algo de manga larga . un saludo
Los maillots tambien llevan cremallera hasta abajo, y si es fina no es chaqueta, por lo tanto tenemos un maillot con cremallera hasta abajo y encima una replica, deberias de corregir un poco tu post.
pues sin animo de engañar a nadie aunque haya k piensen lo contrario, y debido a mi ignorancia rectifico..NO ES CHAQUETA... es maillot manga larga replica del equipo cervelo, pero esta nuevo sin usar y es igual k el original... un saludo y disculpad....
no creo que el chaval este engañando,los que entendeis sabeis que ese precio no es de un maillot original,hay gente que no se puede gastar en un original y las replicas para eso estan, aparte de que cuando te cansas de ellas las puedes jubilar y no te jode dejarlas en el fonde de armario o como yo suelo hacer cuando me canso,se las regalo a los chvales y mas contento que la leche.
si la verdad es k es una L que podia ser perfectamente una pequeña , por eso a mi no me va bien k mido 1.78 y peso 76 kg..... pero bueno ...por eso puse las medidas de mi padre k a el si le venia bien...
chaqueta reservada a espardadevilzeus. siento si no he podido contestar a todos los mps ,pero os habeis interesado muxos y no he tenido muxo tiempo, un saludo a todos