Vendo esta chaquetilla o maillot de manga larga en talla M porque me la han regalado para reyes pero me viene un poco pequeña y prefiero venderla ahora que esta nueva, ya que no tengo el tiquet de compra. Cualquier duda contactar por email y respondere lo antes posible El precio es algo negociable y envio a toda España contrareembolso
No os por molestar, tron, pero esa es tu talla, incluso un poco grande diria yo, ahora si a ti te gustan amplias......es otro tema, jjeje, un saludo
Pero, ¿es chaqueta o es maillot? ¿De que tejido es? ¿Precio? Si tú eres el modelo, como te han dicho antes te está bien, pero cada uno lleva la ropa como quiere, jeje.
Hola, exactamente es mi talla pero demasiado justa para mi gusto, jeje Puesta en las fotos me queda de perlas pero cuando me subo a la bici se me "arremanga" hasta los sobacos, jeje, y prefiero algo mas holgadito. Es una talla M y necesitaria una L, par ami gusto, claro. Es maillot de manga larga y esta hecha de material Coolmax. Cualquiera que este interesado que me diga algo por aqui o por privi saludos!!
perdon, se me olvido poner el precio. Pido unos 50 euros, y con lo que saque comprarme algo parecido en talla L. Saludos
Un compañero de salidas en bici vende una chaqueta que me viene bien y me pide 40 euros, asi que si alguien me ofrece 40 euros se lo lleva. saludos!!