Chaqueta ciclismo, pregunta.

Tema en 'Accesorios' iniciado por JavierNordström, 6 Feb 2014.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Me he comprado una chaqueta de ciclismo marca Mavic (ponía que era para carretera). La pregunta es la siguiente, ¿es normal que por delante de la chaqueta, al principio de ella (lado opuesto al cuello) quede un poco arriba de la cintura y por detrás tenga tanta caída?.

2. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    jeje,yo tengo una y es lo mismo nose si seran asi o son solo la tuya y la mia ,el caso es que son somo un frac,por delante hasta la cintura y por detras te tapa medio culo ¿es eso a lo que refieres?digo yo que sera normal.

3. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Si, eso me refiero jaja. Por delante me queda un pelín arriba de la cintura pero por lo demás todo bien. Me ha entrado la curiosidad por que no sabía si había comprado la talla correcta o no.

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Es totalmente normal.
    Las prendas ciclistas son la mayoria asi para que cuando estes montado en la bici quede anatomicamente mejor.
    Ademas en el caso de las chaquetas algunas son bastante mas largas por detras para proteger la zona de los riñones de las salpicaduras de la rueda cuando llueve o hay barro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Tiene su lógica entonces, gracias. La verdad que es la mejor chaqueta que he usado nunca.

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo tengo una Mavic Inferno además de otras dos de otras marcas, y todas van un poco más largas por detrás, pero efectivamente en la Mavic es mucho más pronunciada esa diferencia, por detrás me tapa casi el culo, y por cierto, delante sí que me tapa bien el vientre y llega justo por encima de mis partes nobles, o sea, como tiene que ser. Lleva un bolsillo enorme en el que he metido de todo y no notas el peso, un plátano y más comida, un Powerade, móvil.. y vas perfecto. Tal y como dice el amigo TXanJO, eso es así porque cumple una función. Resuelta tu duda (espero), comentar que, desde mi punto de vista y comparando con muchas cosas que he tenido en la mano, la calidad de fabricación de esta chaqueta está muy por encima de la media, al detalle. También su precio son 200 € (evidentemente la pillé de chollete de fin de temporada)..

7. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Es totalmente normal. La ropa de ciclismo está diseñada para que quede bien en la postura que adoptamos montados en la bici, no en la postura erguida.

Compartir esta página