Pues, que eso, que vendo mi Chaqueta de Windstopper, por error de talla, es una XL, y mi mujer queria hacerme un poquito más gordo, está nueva, como podeis comprobar con sus etiquetas. Es la original del Francaise des Jeux, le ha costado 125 Euros, y la vendo pues por una cantidad razonable, a la prenda que es. En fin ya me comentais. Saludos. Mi teléfono es el 606207184. Francisco
Buenas, muy bonita la chaqueta pero ojo no vendamos unos tejidos con nombres de otros que si te encuentras alguien quisquilloso puedes tener lio, y por ello no quiero decir que sea mala la chaqueta pero la membrana no es la de la marca windstoper sino una similar.
No se Sergio, yo no entiendo, mi mujer me la compro como la Original del Francaise del Jeux, y le soplaron 125 Euros, buena tiene que ser, porque para ese precio, tiene que ser muy buena. Yo la vendo por error de talla, o la cambio por una igual de talla L. En fin Gracias por tu aclaración. Saludos.
Es original y buena chaqueta pero creo que sergio lo que quiere decir es que no es windstoper,no por ello es de peor calidad.Un compañero tiene una igual y le va genial.
Vamos a ver, esta chaqueta claro que es original, lo que pasa que no es una windstopper, es una MantoTex de la casa Moa filial de Nalini. O sea que es una chaqueta nalini. Buena chaqueta. Un saludo.
Muchas gracias a todos, por las aclaraciones, por lo menos sé que no han engañado a mi mujer. Saludos.
Buenas, a eso me referia, la chaqueta es originial y de excelente calidad como todos los productos nalini, lo que queria decirte es que la membrana no es de la marca windstoper sino la propia de nalini mantotex la cual funciona igual y cumple su cometido perfectamente, animo y suerte con la venta que es una chaqueta preciosa y de primera calidad. Siento la confusion creada.