Hola, pues nada que me di a alguien en la salida la chaqueta termica, creo que alguien de en-bici, porque todos los de madrid se la dimos al mismo chico, y como soy un desastre olvide pedirla despues, quien la tenga que por favor me lo diga. Y hablamos para ver como me la puede dar antes del viernes o si se la pueden dar a alguien de la seleccion que la lleve para valladolid que creerme, va a hacer falta.
Candelas, no te preocupes, perderla no la has perdido, estaba como dice este, en la furgo de Enrique, te iba a llamar pero con la cabeza que tengo se me paso. Por cierto, no te vi el domingo... jeje
Muchas gracias !!! No os preocupeis sabia que no la habia perdido, en el mundillo del ciclocross en general hay muy buena gente !! Cuando di la chaqueta en la salida a no se quien era, sabia que quedaba en buenas manos, pues todos los de madrid se la dimos al mismo y siendo de enbici es de fiar. Carlitos, te dije que solo queria correr el sabado macho, que con ispaster y cercedilla era mucha tela, jajaja no te acordaras. Asi que el mismo sabado baje para madrid en el cochecito de papa. Habra que salir algundia a entrenar pero ya despues de los examenes y de las nevadas. Nos vemos el jueves.
Yo no saldria con ellos! Me contaron como entrenaban y se te quitan las ganas hasta de dejar de montar!
Madre mia, vaya fama que nos hemos criado... jeje, Cordobes, he visto tu bici llenandose de barro este fin de semana, pobrecita. Es verdad tio, si me acuerdo, ahora que me has dicho lo de ispaster. Vente cuando quieras, ya sabes que cada uno es libre, jejeje.. Que va, no te creas nada de lo que te cuenten, es todo mentira.:alloreto
:taz Sabes que es por una buena causa, ese chaval se lo merece. Suerte en Valladolid, puedes dar una grata sorpresa, ten fe en tus fuerzas y a por todas que tienes calidad y cualidades de sobra, una pena que no pueda veros el Domingo, pues curro, aunque si que iré a correr el Sábado. Lo dicho suerte y al toro. :bye