Chaqueta Cortavientos Mitical Sprinter

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djmorcu, 17 Mar 2015.

1. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos!

¿Alguien conoce o ha probado este cortavientos?

http://www.sprinter.es/chubasqueros-es/Chaqueta-Cortavientos-Blanco-Hombre-Mitical

Por el precio y tamaño que tiene pudiera ser muy buena compra para llevar siempre en al mochila de hidratación, un bolsillo del maillot o llevar plegado para una ruta de trekking o trail running.

Me gustaría saber que tal transpira, ya que soy bastante dado a cocerme con plasticos.

Un saludo,

Adjuntos:

2. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, de momento no ha tenido mucho exito el tema, voy a intentar reflotarlo. He visto que existe un impermeable Castelli de gama básica y buen precio (en torno a 30€). Se trata del castelli squadra:

Estéticamente tiene una pinta estupenda pero me pregunto que tal será su trasnpirabilidad. Me imagino que muy poca dado el tipo de producto que es, pero a ver si alguien da su opinion porque puede que sea mejor adquisición que el de sprinter.

Luego habria que tener otras consideraciones como el tallaje de Castelli, etc pero eso es otra discusión.

Adjuntos:

3. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Up!

A ver si alguien puede analizar esta nueva opcion, que he encontrado a muy buen precio de mi talla:

Craft Performance Bike Featherlight Jacket

Chaqueta cortavientos craft.jpg Chaqueta cortavientos craft back.jpg

Un saludo,

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo tengo Btwin500 ultralight Y25 Enose siestara todavia en oferta,lo pille blanco tambien lohay verde fluorescente,plegado cabe enel bolsillo del maillot,muy contento sin mangas 20E ademas es bonito

5. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el aporte. Finalmente me he hecho con el cortavientos Craft, aunque la talla me queda justa. Me vale para llevar camiseta técnica y maillot fino debajo y nada más. De la parte delantera me queda un poquito subido. La parte trasera sin problemas. Si puedo subo unas fotos. Entiendo que lo suyo es que el cortavientos vaya lo mas ceñido al cuerpo para ser más efectivo ¿¿no??.

saludos,

6. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Subo alguna foto:

IMG_20150414_180846.jpg IMG_20150414_180732.jpg

Compartir esta página