Chaqueta cortavientos

Tema en 'Accesorios' iniciado por fedaiyin, 1 Ago 2011.

1. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas!
    Ahora que hay algunas rebajas para la ropa de invierno estaba echando un vistazo en chaquetas cortavientos. El presupuesto que tengo es de 80 euros maximo y me gustaria saber vuestra opinion sobre marcas y modelos. De momento he mirado solo en forum y encontre esta

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/santini/chaqueta-metis_c_-azul-350255.html

No se que os parece, si es buena chqueta y a buen precio. Alguo que la tenga si puede comentar algo ;)

Saludos y gracias de antemano

2. Miguel BH

Miguel BH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección fedaiyin

3. edu.marin

edu.marin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona muy bien, y tiene buen precio

4. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buen precio si!!

5. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejo las caracteristicas

Características:
    Composición:
    100 % poliéster.
    3 Bolsos en parte trasera.
    Chaqueta cortavientos ciclismo con membrana cortavientos en el frontal y en la espalda de la prenda el material es termo felpa.
    Cintura elástica

Creeis que es mas que suficiente para salidas en invierno? decir que no creo que me de por salir si la temperatura baja de 5 grados, ni por supuesto cuando este lloviendo.

6. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!
    El caso es que estoy buscando probarme alguna chaqueta d santini para ver el tallaje y saber cual s la que tengo que pedir y no meter la gamba pero no hay manera, ahora no tienen chaquetas en niguna tienda que he visitado. Asi que ahora tengo la duda de comprarla por la tienda online de forum, y no se si pedir la L o la XL, SEgun la tabla de tallas que da santini
    http://www.santinisms.it/sizes/SizingCharts.pdf
    Por altura mido 1,82 seria una L, por caja toracica (97cm) seria M, por cintura (93) XL, y por caderas(100cm) la L, vamos que no coincide nada, sera que soy deforme :cuñao

Estoy que no se que hacer:melopien:

7. dani_bcn

dani_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te en el decatlon los cortavientos de membrana 7 que estan por ese precio o si cojes alguno rebajado. tengo uno y va muy bien. no es de marca pero cumple perfectamente su funcion.

Compartir esta página