Buenas tardes, como dice el titulo del post, vendo una chaqueta de cuero de la marca Versace, completamente original, nada de imitacion. Fue un regalo que le hicieron a mi madre, un regalo que costo 580, y que no se ha vuelto a poner, y tal como estan las cosas para tenerla en el armario, le sacamos un dinerillo. Es una talla S, si alguien lo necesita que me pida medidas y sin problemas. El precio pues la verdad no tengo ni idea que precio ponerle ... Pondremos para empezar 200, pero escucho todo tipo de ofertas. Un saludo y os dejo unas fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Un buen regalo si quereis tener a la parienta contenta. ejeje. Como ya digo el precio es negociable y como base, ya que no se muy bien que pedir.
arribaaa ¡¡ Como digo, es completamente original, si fuera replica no tendria problema en decirlo, como ya vendo unas zapatillas que si lo son y lo digo sin problema, pero en este caso no es asi.