chaqueta de equipo ciclista ¿de calidad?

Tema en 'Accesorios' iniciado por el teniente blueberry, 15 Dic 2007.

1. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola
    por internet estoy por comprarme una chaqueta de un equipo ciclista, de temporadas pasadas a buen precio creo.
    Es una marca italiana conocida que empieza por (N) y la composicion de la chaqueta es 86% polyester y 14%poliuretano, de un tejido suyo propio. No es una membrana Windstopper que es lo más caro y probablemente lo mejor. ¿Alguno ha gastado alguna chaqueta de este tipo de algun equipo ciclista? ¿Son buenas, transpiran lo suficiente?
    A mi me mola llevar la chaqueta de un equipo pero dudo de su calidad en comparación con las nuevas chaquetas y nuevos tejidos que nos tratan de vender. Ahora bien tambien creo que porque esté pasada de moda su calidad puede ser igual de buena que un modelo más fashion actual.
    Muchas gracias
    Un saludo

2. el teniente blueberry

Me Gusta recibidos:
    32
    hola de nuevo
    la chaqueta a la que me refiero es de la marca Nalini, y el tejido que usa es Mantotex, 86%polyester 14%poliuretano, protegida con Teflon. No es de Windstopper(r) y es de hace 3 años ó 4.
    ¿habeis gastado alguna de estas características de un equipo ciclista de Nalini? Igual no transpira?
    Otras chaquetas más modernas emplena otras composiciones diferentes aunque existen chaquetas actuales con las mismas características.
    Muchas gracias

3. el teniente blueberry

Me Gusta recibidos:
    32
    hola otra vez
    seguro que alguno que ha leido estos mensajes ha gastado alguna chaqueta del equipo Kelme Costa-blanca con las carácteristicas citadas en los mensajes previos. ¿merece la pena pillar la oportunidad de un buen precio por ser un modelo antiguo o se han quedado desfasadas por los nuevos materiales empleados ahora?
    He leido algun mensaje, tema, del foro, pero no lo tengo claro, no lo especificaba muy bien.
    un saludo
    gracias

4. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisate los mensajes del foro con la busqueda que se habla de estas chaquetas de Nalini.

Un saludo

5. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube la chaqueta y el culote del mapei (nalini) y sudaba como un cerdo... la chaqueta era demasiado gorda parecia casi polar por dentro. el pantalon si hacia frio pues cumplia bien su funcion...

Compartir esta página