Pues eso chicos tengo una chaqueta de invierno, y quisiera comprar una nueva que aguantase un poco mas las inclemencias, es decir para mas frío que aguante bien a 0 grados por ejemplo. Había pensado en la Spiuk Elite, pero tampoco se que hacer. Alguno me podéis aconsejar....
Yo tengo una gore de material windstopper y combinada con una interior medio fina llevo un invierno de lujo. http://www.deporvillage.com/chaquet...2JOGEbwNfwpxZ8ESdTHrEfPE-f3a6L3pEYaAhK-8P8HAQ
Para mi Etxeondo, sin dudarlo. Modelo Lerro Sport o Perfomance son impresionantes. Eso sí, el precio es un poco alto, pero merece la pena.
Yo te aconsejaría que mirases bien las temperaturas para las que está indicada la chaqueta ajustándote a las que suele haber por tu zona. Si compras una chaqueta, por ejemplo, recomendada de 0 a 10 grados, por encima de esas temperaturas es un incordio porque sudas lo que no está escrito.
Yo tengo una de scott que es la caña, pero claro, la pille hace unos cuantos veranos, fuera de temporada obviamente, y a mitad de precio o menos. Si tienes que comprarla justo por estas fechas, prepara la cartera, que va a doler y mucho.
¿teneis alguna sugerencia para los que vamos mas ajustados de pelas? Vamos aliexpres o ebay. Que condena esto de ser pobre..,,.
Pues eso lo que quiero es una chaqueta que vaya con temperaturas de 0 a 10 grados o incluso menos ya que salgo muy pronto y incluso suele hacer -3 o 4 grados por mi zona, y ya tengo una castelli de entretiempo que con la camiseta termica aguanto mas o menos pero como quiero renovar.....
Para esas temperaturas, te recomiendo, sin duda, la que tengo yo. Es una Pearl Izumi Pro Softshell. He salido alrededor de los 0 grados con ella con una térmica fina debajo y no te hace falta más. Es cortaviento y repelente al agua. A pesar de no poder considerarse impermeable, me ha pillado varias veces la lluvia y nunca me ha calado.
Este es mi mismo caso. Sólo paso frio en manos y pies. Con esta chaqueta voy de lujo. La recomiendo 100%
A 4°C salí con la del lidl, eso si, debajo una técnica (lidl) y una térmica (decathlom en liquidación de hace unos años) y bien y barato
Hace 13 años (tengo 26) me compraron una etxeondo rebajada 50% a 70 eur. Usada todos los inviernos sin excepción, no he visto chaqueta mas buena. (Windstopper, transpirable, fina, ligera, elástica, con costuras selladas...) Ya me viene muy apuradilla y tengo claro que será otra etxeondo la sustituta.
Yo tambien tengo Etxeondo y me parece muy buena. En mi caso compre un modelo del año pasado, la stalki (color rojo)y me salio bien de precio. Con ella y una buena termica debajo voy sin problemas en dias frios. Otra de mis candidatas era Endura Windchill II