Hola compañer@s: Estoy interesado en comprarme una chaqueta de invierno en Retto de Gore con Windstopper, y sobre todo que sea MUY TRANSPIRABLE, ya que sudo mucho, pero también quiero que me abrigue. Además quisiera saber si el tallaje de Gore suele se ajustado o no , es decir, que si yo elijo una talla L ver tallaje: http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_power_so_blanca.aspx y tengo: 95cm de contorno 85cm de cintura Me irá bien en talla L o una talla en M. Perdón por el tocho. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludoss y FELIZ 2012!!:aplauso3
Aqui tienes el tallaje http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/Customer-Service/Men-Size-Chart?flag=1 y por cierto muy buena chaqueta un compañero la tiene y es un 10
Gracias jaumepa. El tallaje lo se porque viene en el enlace( cuando abres la página está justamente debajo de ella). Lo que quisiera saber si con éstas medidas que he puesto, me va mejor una M o una L, por el tema de que este mas ajustada. Saludos!!
Si te fijas en enlace que te he puesto abajo de todo hay los tres modelos que hacen estecho ,recto y holgado mira tu modelo elejido y decide
Tengo la misma en rojonegro y va muy bien transpira muy bien el tallaje es grande yo normalmente uso la m y me cogi la s me queda ajustada te recomiendo que te pongas manga corta debajo vaperfecta
Muy chula y tengo la roja que anuncian poraqui jejeje la estrene aller.va muy bien e incluso hay unas con cremalleras para el sobaquete. Pero a mi no me gusto por las costuras y eso yo uso una xl mido 1,84 y de pantalon uso una 46 si te sirve de algo. Ala FELIZ AÑO Y NO LE DEIS MUCHO AL WISKYYYY. ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- ***** que de faltas.......jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- A por cierto ayer salí a 3 ó 4 Grados y solo llevé una termica debajo,(del lidel).Un 10 para la chaqueta.
esa no la conozco...yo tengo el modelo PHANTOM y es espectacular el compromiso entre abrigo-transpiración. Además tiene las mangas desmontables. No es de las cálidas a saco de la marca, pero es que soy poco friolero, y ahora por Lleida estpy saliendo con ella a -2, -3 con niebla intensa y una térmica de DECATHLON de las de 16 euros no paso nada de frío El tallaje es más bien holgado
Hola amegane: Feliz Año antes de nada. Me comentas que usas una talla M, ¿ cuáles son tus medidas para haber cogido la talla S ? Las mias son las de arriba. Saludos!!
cotolo, mis medidas son 95 de pecho y 78 de cintura y compre una M (tengo la tool III). Lo mejor seria que fueras a una tienda donde tengan Gore y te las probases. Nose si te servira de ayuda, Saludos!
Gracias CatalaneT. Feliz Año .Con esas medidas ¿ cómo te queda, ceñida o semiceñida ? Lo digo por el tallaje de Gore que corresponde tu chaqueta, la Tool !!! y la que a mi me gusta, son del mismo contorno. Estoy viendo que la Toll !!! también es una Soft Shell.¿ qué tal se comporta los dias muy frios, los de bajo cero ? ¿transpira bien? Gracias de antemano y perdón por el "coñazo". Saludos!!
Casualmente esta tarde he ido a mirarme una GORE mod. Phantom y me ha encantado. Pq no es la tipica super arrapatada sino q esta bien sin ser agobiante (para mi gusta la mayoria son demasiado estrechas. Lastima q no tenian mi talla (L). Me probé la M pero era algo justa. A ver donde la encuentro q ademas estaba rebajada. Salia por 106€. Por cierto en el catalogo de GORE la Phanton está dentro de la gama de carretera aunque yo la queria para MTB. Sabeis si los modelos q ponen en la web como Montaña tallan diferente (mas anchito o mas estrecho??).
Por cierto en invierno voy vestido así por si os sirve de referencia o os apetece hacer algún comentario: ARRIBA: - 1ª capa: camiseta termica de manga larga ajustada del DECATHLON: Va muy bien y es mucho mas barata q las de marca técnica. - 2ª Capa: Forro polar Oakley (de estetica endurera): Va bien, transmira mucho pero lo veo algo aparatoso al ser endurero. Busco una Gore Phantom para sustituir a esta pieza. - 3ª Capa: Gore Tex North Face (mod. Xenon): De las mejores compras q he hecho. Me costó cara pero no entra nada de viento ni nada de agua. Además de pesar como una pluma. ABAJO: - Culotte largo "termico medio" GORE mod.POWER THERMO: Va de lujo para el frio i aunque parezca contradictorio para el tiempo primaveral tb va bien pq es muy transpirable. La única pega es la badana algo fina par ami gusto.