Vendo esta chaqueta INVERSE, modelo de este año, con tan sólo un uso durante una hora, bastante para darme cuenta que me estaba grande y también para saber que transpira de miedo y no entra nada de frío. De hecho la vendo para comprarme otra INVERSE igual, ya que al ser un ragalo y sin etiquetas no se puede descambiar. Costó 70 euros en tienda y la vendo por 50 euros, PORTES INCLUIDOS, más no puedo rebajarla, está totalmente nueva de tienda y sería ya perderle dinero. TALLA M.
me refiero a que me la he comprado en 2008, hace tres semanas, la de 2009 no se como será, ni se cuales son los modelos superiores. Yo me compraré una igual a esta pero de mi talla, porque aisla de maravilla.
Talla M, pero cuanto mides y pesas, no es lo mismo una M de una marca que de otra, y donde la tienes soy de Madrid, un saludo
mido 1,75 y peso 68 kg y me está bien pero un pelin grande y larga de mangas y la S pues me queda más ajustada. Soy de Sevilla.
¿Te interesa un cambio? Es una talla S de Inverse. Lo que no está es nueva,ya que tiene uso,y por algunos sitios está un poco desgastada.Por debajo de los bolsillos tiene unos pequeños enganchones,pero no está rota. Si te interesa,te mando la chaqueta y 15 Euros y tu me mandas la tuya. Chao.