Bueno junto con la gente de Inverse hemos hecho una chaqueta de wind-tex para los dias fresquitos. Que os parece?
Hola amigatxos. Quiero hacer publico la profesionalidad de esta gente (INVERSE) decir que nos han hecho unas equipaciones de muy buena calidad respetando y superando los plazos de entrega. A principio dudamos entre varias marcas y precisamente Inverse no era la mas barata pero despues de la experiencia, la rapidez de trato tanto en el diseño,la calidad, la elaboracion y la entrega de prendas no dudaremos en repetir con esta marca. ADEU I RAUXA
Yo (y otros muchos que conozco) usamos paravientos Inverse y estamos de lo mas contentos con ellos.Tambien tengo de otra marca en Windstoper (material excelente) y curiosamente prefiero el Wind-tex, pues creo que transpira mejor, aunque "para" menos el aire. Ademas, es mas baratita la gama de Inverse que las demás marcas de mucho "copete". Por mi parte: recomendable Saludos
Lo siento amigatxos, pero no la vendemos, hemos hecho 20 chaquetas para el grupeto que somos y hasta el verano no haremos maillots de corto. En todo caso cuando haga los cortos ya los colgare. ADEU I RAUXA
Os coloco la equipacion de verano de los amigatxos, si alguien quisiera alguna que me envie un mensaje. Culotte corto y maillot de manga corta.