Hola a todos. Adaptador de la tija specialized pave para railes de metal pq lo he cambiado y el nuevo me viene para los dos tipos de railes. Es la pieza de metal que aprieta el sillin (foto con recuadro rojo) por 12 € (Envió incluido) VENDIDAPongo a la venta una chaqueta de invierno que tengo en el armario, ya que baje de talla y no la uso pq me queda grande. Es una chaqueta de invierno negra del decathlon (btwin) cortavientos talla XL: 30€ NUEVO PRECIO:25€ (yo mido 1.81 y seria para gente que tenga de pecho sobre 105 - 110 cm). Un bolsillo con cremallera, cremalleras laterales y zonas reflectantes (brazalete incorporado). VENDIDA VENDIDOSTambién tengo un juego de cierres mavic (Peso:108 gr): 25€ NUEVO PRECIO: 20€ Modelo:http://www.camposlorca.com/cierre-mavic-composite-p-1506.html Tienen algo de uso pero muy poco.VENDIDOS VENDIDO Specialized toupe ti 143 (Peso:167 gr) Lo vendo pq me paso al sworks de carbono. Tiene un pequeño roce en un lateral. Precio: 50€ VENDIDO
yo me quedo con la tija (es broma ya que no la vendes) una subidita quiero ver las fotos como quedo tu bici ahora con esos cambios