Chaqueta dolce gabbana xl y tomy hilfiguer

Tema en 'Varios' iniciado por jraptor700, 22 Nov 2008.

1. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende preciosa chaqueta dolce gabbana comprada en ebay talla xl por estarme grande totalmente original como lo pone en sus etiquetas y hologramas de autenticidad de la propia chaqueta, super ligera e impermeable, unica, solo la llevaras tu, precio en tiendas mas de 600 euros, por 250 euros puesta en tu casa, ya habeis visto mis votos positivos no venderia nada que no fuera bueno, solo le faltaba cuando la compre un tirador de una cremallera y dentro presenta dos pequeñas zonas en el forro un poquito amarillo, por eso este precio. Despues tambien tengo este plumas de tomy hilfiguer tambien original sin estrenar muy bonito y super calentito devido a la buena pluma que lleva, precio en tienda mas de 300, 120 euros puesto en casa, buenos regalos para este invierno, muchas gracias.

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2008
  2. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La chaqueta dolce gabbana tiene las siguientes medidas, de hombro a hombro 55cm, de pecho 62 y de largo 72cm, las medidas de la tomy de hombro a hombro 45, de pecho 60 y de largo 7o cm, gracias.

3. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sip i no pidas tanto pk esa xaketa vale 50 euros jaja es falsa
    la segunda no digo na pero la primera el falsa loko tan puau si t lan vendio tan kara

4. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chaqueta dolce gabanna comprada con todas sus etiquetas y holograma de autenticidad, la cual ha sido vendida y comprobada por su comprador sin nigun tipo de problema, hay que ver lo que le gusta a la gente meterse en los post de los demas para ***** y decir falsedades sin comprobar las cosas antes,tommy hilfiguer 100 euros puesta en casa, gracias.

Última edición: 20 Dic 2008

Compartir esta página