pues lo dicho, he visto esta chaqueta a muy buen precio y no se como se comportará ante el frio, en mi zona es invierno es frio y realmente no se si es un chubasquero o tambien es una chaqueta de invierno, espero vuestros comentarios y ayuda para decidirme. http://www.enduraespana.es/Product.aspx?dept_id=122&prod_id=257&contact=sent
Hola, Por lo que pone es un chubasquero que protege del frío. Si de donde eres tú llueve mucho puede estar bien, si no, te recomendo esta otra, que es la que tengo yo ;-): Endura Windchill He salido con ella a -4ºC con una simple camiseta térmica de manga larga por debajo y es una maravilla.
muchas gracias garnacho, la verdad es que según las características que dan en la web si parece un chubasquero, pero prefería saber vivencias de primera mano
Yo tengo la misma de garnacho y de lujo, la pillé en Chainreaction a buen precio y de lo mejorcito que he probado
Yo solo me he probado la Stealth y me dió muy buena impresión. Pero el tallaje no está hecho para un dominguero como yo. La Winchill queda muy ajustada?
Pero que tal te está, yo mido 1.74 y peso 78kg. de constitución fuerte, y la Stealth me hacía arrugas por todos lados, a parte la cola trasera me estaba un poquito larga.
Hola, La Stealth es más bien impermeable también. En el momento en que, en las características veas cosas como impermeabilidad 10000 mm o transpirabilidad 5,000gms estamos hablando de impermeables más que de chaquetas. Aunque abriguen también, la transpiración dejará mucho que desear. La ropa de Endura en general va más orientada a impermeables que abriguen. Sobre el tallaje, yo mido 1,81 y peso 89 kilos (114 de pecho) y gasto la XL en Endura (en otras marcas la XXL... e incluso XXXL)
Acabo de hablar con mi tendero y me ha dicho que es una muy buena chaqueta y además barata, pero que la parte trasera no es cortaviento, y los bolsillos traseros no están cerrados, salvo unos con cremallera, que han vendido muchas windchill y Venturi II (que este mes la ponen muy bien en solo bici). No se que hacer...
yo ya lo he decidido, ME LA COMPRO...........a mi me está bien, es la talla M y no me queda muy grande, al no ser una chaqueta de lycra no se pega pero me gusta mucho. la probaré este finde............. la FLITE es mia...
Creo que has hecho buena compra, aparte de la windchill tengo un cortavientos "showerproof" de entretiempo, de Endura también, y estoy contentísimo con las dos prendas.