Buenas Hace un par de años compre esta chaqueta que la usado en muy pocas ocasiones, no mas de 5. La chaqueta es una pasada pero para el clima que hay en Sevilla pues la verdad es que no tiene mucha utilidad ya que aquí llueve o poco o nada. A parte he perdido peso y ahora me queda como un saco de patatas, Para que os hagáis una idea, yo mido 1,73 y peso 80Kg. De todas formas pongo fotos con las medidas. Para alguien que use XL es buena talla. La verdad es que Endura talla un poco grande. Os pongo las características de la chaqueta Chaqueta Endura Stealth II de tejido Soft Shell impermeable y transpirable con costuras selladas por fuera que junto con el tejido Entrant en las zonas del cuello, axilares y laterales crean una prenda muy cómoda. Costuras selladas por ultrasonidos que permiten mayor comodidad creando una superficie interior muy suave. Aperturas de ventilación con cremallera en zona axilar y lateral para un acceso muy flexible, también compatible con mochila. Puños ajustables con cierre compatible con guantes. Dos bolsillos traseros con cierres impermeables y bolsillo de pecho impermeable con salida para auriculares. Ribetes reflectantes en pecho, dorso, hombros y mangas. Características Chaqueta impermeable Endura Stealth II: - Impermeable 10.000 mm. - Transpiración 5.000 gr. - Costuras selladas 100% Propiedades técnicas tejidos Endura: - Impermeabilidad. Prueba en mm. de agua que puede aguantar un tejido. 1.000mm. es el mínimo para que una prenda sea considerada impermeable. Toda la gama impermeable Endura aguanta un mínimo de 5.000mm. - Transpiración. Prueba en gramos de humedad que pasa por un metro cuadrado de tejido durante un periodo de 24 horas usando el método del Inverted Cup. Toda la gama Endura es totalmente transpirable. - Costuras selladas. Para que la prenda impermeable sea totalmente impermeable, todas las costuras tienen que estar selladas. Todas las prendas impermeables de Endura tienen las costuras 100% selladas. Como se puede ver en las fotos, esta nueva, solo hay que observar la foto donde aparece la talla que a nada que laves una prenda, desaparecen los datos impresos. Su precio son 120€ con envio incluido. Se encuentra en Sevilla.
Sigue en venta Esta nueva Tengo que hacerle fotos de nuevo porque con estas parece usada y no es asi Precio negociable Saludos