Vendo por no usar chaqueta de invierno Endura Sthealth II en talla S, para que os hagáis una idea mido 1,80 y peso 68kgs. Una chaqueta extraordinaria para practicar MTB en zonas muy frías, con membrana y repelente al agua (con lluvia aguanta bastante), varios bolsillos y muchas cremalleras para ventilación. Tiene unas 4 salidas y está prácticamente nueva. Precio : 70€ Salu2: Van Poppel.
Ultima Rebaja, a partir de aqui no se baja el precio, Gastos de envío no incluidos (5€). Salu2: Van Poppel.
Buenas; No te sabría decir si tienen una talla más pequeña, pero como te comento yo soy muy finito y muy ajustada ni me queda, tampoco es una chaqueta que tenga un corte que se ajuste al cuerpo puesto que la utilización que se le suele dar por los materiales de fabricación es para " enduro" en días lluviosos y con barro. Yo solo la he sacado en carretera cuando en mi zona ha hecho mucho frio y humedad. Salu2 : Van Poppel.
Abstenerse ofertas absurdas, el precio es de 70€ sin ninguna rebaja. Muchas Gracias. Salu2: Van Poppel.