Estoy mirando chaquetas para el invierno y quería conocer vuestras opiniones sobre esta chaqueta, tipo de protección, tejido, capas... Gracias.
Es la que uso yo. Es cortavientos (no Windstopper, pero similar) en la parte delantera y brazos y de tejido térmico en los laterales y la espalda, y aguanta algo la lluvia fina pero no es para utilizarla en días lluviosos. Lleva un bolsillo con cremallera bastante práctico en el pecho y detrás tres bolsillos (uno con cremallera). Es cómoda (queda bien ajustada) y cálida (yo la llevo encima de una camiseta Kipsta del Decathlon y no paso frío). Me parece muy buena relación calidad/precio. Un consejo: Endura talla diferente a otras marcas (tirando a pequeño), así que, si puedes, pruébatela antes (o cómprala en alguna web que ofrezca cambio de talla gratuito).
Yo la tengo, y como dice el compañero, muy buena relacion calidad-precio. Ahora, en el tema de las tallas es mas bien al reves, normalente uso XL y en Endura uso la L, por lo que entiendo que talla muy grande.
Eso mismo quería decir yo, angelu. Lo que en otras marcas es grande, en Endura es pequeño. Yo uso maillots de Sportful talla XL y me quedan perfectos pero en Endura uso la talla M.
¿Qué tal transpira con la camiseta Kipsta? Yo tengo una chaqueta Sportful y no transpira nada con esas camisetas Kipsta, acaban empapadas y cuando paras te quedas pajarito!!
Pues entonces hemos dicho los dos lo mismo de distinta forma. Yo cuando me la compre, me probe la XL y parecia un niño pequeño con la ropa del hermano mayor, jejeje. Como dices, ajusta muy bien, y los bolsillos son muy utiles, tanto el del pecho, como los traseros, inmensos y muy util el de la cremallera para llevar el movil y las llaves.
Yo me he comprado el chaleco que será igual pero sin mangas,y confirmo lo de la talla,pedí una M y me ha tocado devolverlo por una S (por ejemplo tengo una chaqueta Spiuk talla L,y maillot Castelli gasto XL) El bolsillo impermeable útil pero pequeño,ahí no me entra el móvil ni de coña.Y el del pecho tiene el detalle de la gamuza para las gafas
Muy bien. Como la espalda y los laterales son de un tejido que transpira, evacua bien la humedad de la camiseta y no noto ni frío ni sensación de humedad.
las camisetas interiores (sportful ha tenido desde hace decadas muy buenas o la kipsta que se puso a 15€ o así el año pasado o el otro ) transpiran muchisimo ...el problema es la chaqueta, no la camiseta interior. http://www.sportful.it/images/articoli/w13/big/0800168_002.jpg posiblemente te estabas abrigando mucho y la membrana de tu chaqueta no podía evacuar toda la humedad. échale un vistazo a esto: http://foromtb.com/index.php?threads/de-chaquetas-y-chubasqueros-un-poco-de-análisis.1070486/
Bueno pues ya me ha llegado la chaqueta y para mi una maravilla comparada con una Mitical del Sprinter q tenía, jeje... Se nota la calidad de la prenda y sus acabados. Eso sí, tenéis razón con el tallaje es un poco amplio. Gracias por vuestras respuestas.
Gracias farell, uso normalmente una chaqueta Sportful Squadra Corse y puede ser que no sea buena combinación con ese tipo de camisetas interiores.Seguiré probando, porque lo cierto es que no me apetece gastar más dinero en chaquetas.
es extraño...sportful hace productos cojonudos...muy pensados y fundamentalmente basados en la experiéncia en el deporte para el que va destinada la prenda.... lo mismo hacía mucha calor y era excesivo abrigo...
Rescato este tema para hacer una consulta: Compré en Wiggle la chaqueta y aunque de pie me queda bien encima de la bici me hace bolsa en la zona del pecho. El tema es que no la puedo devolver porque le corté las etiquetas y la lavé tras usarla y estoy pensando en llevarla a que me la arreglen, ¿por cuánto podría salir la broma?
Si estás muy delgado, es normal lo que te ocurre. Esa chaqueta, además de tallar grande, es eso, chaqueta, con un tejido bastante rígido. No queda tan entallada como otras marcas. Si la costurera es buena, sí la llevaría pero me da que te costará más el collar que el perro. Y si la vendes o coges una talla menos?
El tema es que es una talla S y no hay más pequeña . Preguntaré a ver lo que me cobran por arreglarla porque saqué la chaqueta a muy buen precio y sino igual se la cedo a mi hermano que seguramente le quede bien
Refloto el hilo, porque estoy pensando en comprar esta chaqueta pero no se si para mi zona es lo mas recomendable, vivo en Talavera de la Reina que esta por el centro cerca de Madrid y Toledo, el clima se puede parecer mas al de Madrid sobre las horas que salgo puede rondar entr los 6º u 8º grados hasta los 15º o 18º. Sera demasiado abrigada? o estaré comodo con ella?