Vendo la chaqueta azul y negra de la equipacion thermal del equipo sky con dos salidas talla xl. Vendo porque me queda pequeña. Tambien cambisria por una talla xxl del mismo chinorris. La chaqueta fue adquirida al chino cobo, por lo que las medidas de la reseñada chaqueta están en su página.. si teneis cualquier duda podeis contactar por wassap 649490770. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
30 euros incluido el envío por mensajería... interesados 649490770 wassap.. o llamada telefónica.. como os comenté está nuevecita...
Pasame tu correo y te envio las medidass con fotoss que hare manana Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
De altura iría bien de 170 hasta 180 sin problema.. yo mido 178 y de latura de cine.. Cuestión de pesoo.. yo peso 86-87 kg, pero estoy musculado por lo que me queda muy ceñida de hombros.. esto es cuestión de gustos, pero a mi la ropa super ceñida no me gusta .- Aprovechar ahora que viene otra vez el fresquitoo!!!
mp.contestado.... recordar que es del chino cobo, y que hay un un post abierto con un sin fin de páginas con comentarios de la talla de esta ropa... un saludo...