Vendo chaqueta Etxeondo Abaraska, talla XL (talla muy justo, es mas bien una L). Medidas: Largo cremallera 58 cms, largo espalda 74 cms , axila-axila 56 cms. Rebajada a 40 euros. La chaqueta esta usada, pero en general está buen estado. Es windstopper y muy ligera, la he llevado todo el invierno solo con una térmica debajo y perfecto.
Puedo estar interesado. Mido 1.90, crees que puede valerme? decirte que estoy delgado y en la mayoria de la ropa llevo la L, dependiendo de como vista me valdra o no.
Buenos días, veo que pones que aceptas cambios ¿la cambiarías por una chaqueta de Gore bike también con windstopper y se desmontan las mangas pudiendo quedarse en chaleco? Es roja y negra es nueva la camio porque me he pillado una lapierre y no me gusta la combinación rojo y azul me costo 150, un saludo es de la talla xl igual que la tuya si te apetece dame el teléfono y te las mando por wasshapp o como se escriba, soy nuevo en el foro y no se sí sabré aún poner fotos , un saldo.
No se sí te habrá llegado el mp. Si tienes whatsap envíamelo por correo y te mando fotos o dame tu correo y te las mando, como prefieras.