Hola. Estoy mirando para comprarme una buena chaqueta de Windstopper, y mirando por ahí he encontrado en Sportarea la chaqueta Etxeondo Abraska por 120 . Me gustaría saber si alguien la tiene, que tal va y que tal está a ese precio o se puede encontrar más barato. Aquí os dejo dos links, uno a la página de etxeondo donde aparece y otro en la de Sportarea. Saludos y muchas gracias!!!
yo la tengo en color naranja. La compré hace un año y medio y me costó una cosa así parecida a la que tu dices. A mi me va de fábula. Además, con respecto a la que tenía antes (que era de las baratas) noté bastante la diferencia, porque transpira bien y no deja pasar frio (con la otra sudaba como si estuviera en una sauna) saludos,
Pasate por el Forum!!! El otro dia me compre la Urki de Etxeondo a 86 (al 50%). Pero me queda un poco grande. Otro día pasaba por alli y me cogi la Tool de Gore bike wear. Como no llevé la anterior tengo las dos en casa. Las dos valían igual antes y ahora tienen el mismo descuento. No se cual coger. La Gore es buena?