Pues dos chaquetas que no tienen nada que ver, una de abrigo y talla L, la de Btwin con un solo uso, abriga bastante, me la regalaon hace unos años y desde entonces he perdido bastantes kilos por lo que me está muy grande, esta 30 €. Y la Etxeondo es windstopper y de las superventas, está sin estrenar, con sus etiquetas y todo, sirve hasta para regalar, esta 80 €. Las dos 100 €.
Aceptarias como parte del pago las zapas que tengo en venta? Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Siento haber tardado en responder, La Etxeondo es talla M Tengo varias zapas, no gracias Es talla L, sobre medidas no sabria decirte, uso talla M y me está ancha. Mido 179 y peso 75 para que te hagas una idea.
No me has respondido al tipo de windstopper. Que modelo es la etxeondo? Podrías poner fotos mejor enfocadas? Gracias! Edito: mod. Estalki. He visto que es softshell. Sobre la temperatura no encuentro información. Sabes más o menos para que rangos de temperatura es?
Ni idea, tampoco encuentro por ningún sitio el rango de temperaturas, para bajo cero la veo fina, debe estar entre 4-12 aprox.