Hola como pine el enunciado vendo chaqueta naranja flúor etxeondo whistop casi sin uso talla m..precio 50 envío a cargo del comprador...
Buenos días antes de nada pedir perdón no se por que la verdad hasta para poner un anuncio la gente protesta en el anuncio he puesto los datos que se de la chaqueta si no pongo las cosas es por que no las se y no me las voy a inventar como el modelo el tema de las fotos no me las deja subir por eso no las pongo ...todo tiene su explicación y de momento los compañeros que me han preguntado les he enviado las fotos sin problemas y les he respondido todo lo que preguntaban y por cierto perdona tu debes ser perfecto que nunca te equivocas..lo dicho buenos días...Y mi número de teléfono para posibles interesados y enviar fotos 660961361....gracias..
Si ves algo mal, está bien aconsejar.pero lo que dices no lo veo bien, te has pasado un poco. Dices sin acritud....pero la actitud, creo que no es adecuada.
Bu3nos dias madre mía la que montas por simple anuncio de verdad ..pero bueno no voy seguir hablando por que me parece absurdo creo que ya lo explique en el mensaje anterior .....Y si tengo que pedir disculpas te las pido sin problema ni guno también te digo si quieres ayudar u enseñar cosa que veo muy bien y se agradece como mínimo lo que puedes hacer es lo mismo que has hecho pero por privado por que parece de este modo que quieres destacar y eso conmigo no va .. Repito pido disculpas por la forma que he escrito el anuncio..un saludo