vendo esta chaqueta en perfecto estado, esta muy bien para llevar debajo el peto, es talla xl, para gente de 1.78-1.90 aprox. lleva refuerzos que no se si es kevlar o cordura, en los codos-antebrazo, espalda y hombros, el otro tejido es gore tex muy impermeable pero transpira, por dentro lleva redecilla en todo el cuerpo, y los lateras se pueden abrir para transpirar desde casi la cintura hasta el codo, detras lleva tiras reflectantes y un bolsillo guarda planos, todos los demas bolsillos llevan cremallera, y se ajusta totalmente en la cintura y en las muñecas. Con solo verla se aprecia que es de alta calidad, si alguien encuentra informacion de esta chaqueta o tiene una igual que me lo diga para saber con certeza el material del que esta hecha y su precio, en cualquier caso la dejo a tan solo 40euros ya que hace 2 años que no la uso (porque no tengo bici de dh ya) es del año 2004 y me la habre puesto 5 veces, en las fotos se ve que no tiene caidas. No se cuanto vale porque no he encontrado por internet predas similares, pero me dijeron que 190euros al ser goretex y kevlar ----40------ o 45euros envio incluido