¿Mmm.. merece la pena pagar 230 por ella? http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/dir.asp?nombre=1703&cod=1703&sesion=1
Pues no lo se porque no le he probado; pero de lo que yo estoy seguro, es de que no me compro una chaqueta negra para andar en bici.
Es la tope de gama de Etxeondo, su PVP es mayor de 300 €. Etxeondo es calidad, esta chaqueta segura que es la caña, la estética es algo personal... a mi no me gusta mucho.
muy deacuerdo en lo negro, nevernever, y si merece la pena pagar ese pastizal, jejeje, pues para unos si, para otros no, lo ke si es seguro es ke es de lo mejor del mercado
etxe ondo todo lo que he tenido me ha durado una barbaridad hasta casi dejarlo de aburrimiento, y si estas en un zona fria , no hay nada mejor
Etxeondo es señal de calidad y, de lo mejorcito para ir abrigados. Lo que no me gusta es el precio de esa chaqueta y, el color negro.
Si la puedes comprar por ese precio ni lo dudes, sobre la estetica de esta chaqueta es obligatorio verla al natural para darse cuenta de su calidad y su impresionante diseño. Es el tope de gama actual de etxeondo y de lo mejor que puedes encontrar en el mercado para condiciones de mucho frio. Si la puedes comprar, hazlo. No te arrepentiras.
Es algo, lo del color negro, que yo no entiendo. Pasa mucho con Assos y sus prendas negras/blancas. Cada día que salimos, nos jugamos la vida porque un despiste de un conductor que no nos vea, puede ser nuestro final. Pues bien, existente ese riesgo, creo que siempre será interesante ir con un color llamativo que al menos permita que nos vean mejor, toda precaución es poca.
No la tengo por un motivo, tengo otras dos etxeondo y una es la magnet, la anterior tope de gama. La summum es una evolucion en materiales de la magnet pero mejorada y con la magnet te aseguro que el frio no existe, windstopper delante y detras mas tejido thermolite. La he visto y me la he probado porque soy usuario de esta marca y parece mas una chaqueta de vestir que de bici. Lo normal es que te pidan algo mas de 300 euros por ella y por ese precio es un chollo y tanto la summum como el culotte ordago ya no hay mas ni se va a fabricar mas hasta el proximo invierno, estan a tope con la ropa del equipo blanco.
Con ese precio, y dado que todo el que tiene la marca habla bien de ella...además da gusto, una marca española que hace las cosas bien y está al máximo nivel!
Y muy importante, se continua fabricando y cosiendo aqui algo que muy pocas marcas pueden decir porque la gran mayoria busca mano de obra barata para reducir el coste de produccion pero luego pagarlo a precio de mano de obra "normal".
¿Con la camiseta energy accumulator y esta chaqueta se supone que no deberia apsar frio,no? No he visto tampoco el rango de temperatura que abarca.. sera de 0 a 10º?
En el número de este mes de la revista Caf hay una comparativa de chaquetas y culottes largos. Por si te sirve.
Este sabado quiero ir a comprarla pero... no estoy seguro al 100% ya que nadie la tiene y no se que tal le funciona...
No se a que temperaturas habrá que usar esa chaqueta; pero por lo que vale, debería servir para el polo sur. Yo con chaquetas que valen casi la mitad, (windstopper gore), salgo a rodar bajo cero sin ningún problema.