Chaqueta Gore bike Wear para Btt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trekfox, 3 Nov 2015.

1. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy mirando de adquirir una chaqueta Gore Bike Wear con windstopper para este invierno ( temperaturas de -5 a 10/12 grados) y estoy hecho un lio con tantos modelos.

Que modelo recomendais para Btt? hay tantos: Xenon, Phantom, Active , Alp X...

Última edición: 4 Nov 2015
  2. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Alguien que tenga una que me de su valoración!!

3. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo varias entre chaquetas y maillots, entre ellas la phantom y es una muy buena chaqueta, además también tiene Soft Shell. Si vas a comprarla es una chaqueta para los que tengan un poco de barriga, ya que es un poco ancha de cintura y cadera, vamos que si eres de complexión delgada no te queda bien. También, no se si lo sabes, es convertible, le puedes quitar las mangas. También te diría que para ese rango de temperaturas que mencionas te haría falta una buena térmica debajo, ya que aunque abriga, protege del viento y la lluvia, carece de una capa térmica gruesa.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo la Fusion Cosmo, que creo que junto con la Tool son la mejor relación calidad-precio (sobre todo si la compras de oferta). Para mi es una chaqueta perfecta para tiempo frío o muy frío, que además se puede llevar en tiempo no tan frío gracias a las ventilaciones que tiene en las axilas. Para tiempo no tan frío (entretiempo) tengo la Fusion Cross, que traspira más (es windstopper active shell) pero no abriga tanto, aunque también es muy recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Tengo una fusion tool. La he usado en dias muy frios y va genial, llevando debajo sólo una térmica. Lo bueno es que vas siempre comodo aunque haga mucho frío o no.

Deberían tener una descripción más detallada de cada modelo para saber mejor en qué rango de temperaturas va mejor. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Alguien que tenga la: Gore Bike Wear Xenon 2.0 Windstopper Soft Shell, puede hacerme una valoración?

7. koki__

koki__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo tengo la power 2.0 (softshell) con windstopper y para el frio va perfecta,en inviernos duros con una térmica y la gore soluciono y eso que soy de galicia.
    respecto a lo de las tallas,al menos la mia talla grande,pero vamos no hace falta tener barriga ni nada de eso,de hecho yo soy de complexión delgada y me queda bien.

un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Nov 2015
  8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo partiría de una gran diferencia:
    active shell para entretiempo
    soft shell para invierno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Serbulo

Serbulo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo estoy en la misma situation que trekfox, y me gustaria comprarla por internet si pudieseis poner vustro peso y altura me ayudaria mucho, gracias

10. Yauja

Yauja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola, Yo tengo una cortavientos Power Active Shell, es muy muy fina, vamos es un cortavientos y resiste muy bien el agua (el active shell transpira sudor pero no deja pasar agua), con una térmica debajo y una base, tambien de gore y genial, cuando sube la temperatura no agobia y cuando baja no deja pasar el frio. Si empieza a hacer calor me quito la Active Shell y al ser tan fina la doblas y al bolsillo.

No conozco la Xenon, pero tengo el culote Xenon y una maravilla para el frio, así que imagino que la chaqueta será parecido.

En cuanto a tallas, en mi caso yo uso XL (1,76 y 79kg), igual que en ropa de calle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Si te la puedes permitir, la Fusion Tool es una apuesta segura. En momentos puntuales se puede conseguir por alrededor de los 125e.
    Yo en Gore Bike Wear compro la misma talla que para la ropa de calle: 1,73 y 69Kg talla M.
    Cada cual es un mundo pero yo, en la sierra de Madrid y con temperatura de hasta -10º nunca he necesitado más que esta junto a una térmica de calidad con la merinos.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Serbulo

Serbulo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a ambos !!! Si alguien mas pudiese poner su experiencia... Seria de gran ayuda

13. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Error sry

15. chuk242

chuk242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gore talla bastante grande

16. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Me he llevado una desilusión, tengo desde hace 7 años una chaqueta gore active shell ya desgastada y decidí comprar otra del mismo modelo y estilo, una gore modelo element y mi sorpresa fue que ha caído mucho en calidad, la antigua tiene por dentro como un ligero forro polar pegado al tejido y la nueva viene a pelo sin nada, el tejido de la antigua es más gordo, tocando ambos se ve que en la nueva es más delgado el tejido y por último en la antigua viene todo bordado con las letras gore windstopper active shell y en la nueva viene con las típicas pegatinas pegadas que con el tiempo se irán despegando. Hoy la he probado con el frío de verdad del norte y encuentro más caliente la antigua, asi que nada, aquí dejo mi opinión y el paulatino ahorro de costes de todas las empresas.

17. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola, no pongo en duda que pueda haber bajado en calidad, aunque mi propia percepción no es esa. Lo que es importante es que tengas en cuenta que los modelos cambian y evolucionan. Las actuales active shell no llevan "pelo" por dentro, que no es otra cosa que tejido polar que sí llevan las soft shell que son puramente invernales, lo mismo sucede con el tejido exterior que tiende a ser mas grueso. las Active Shell actuales son prendas de tejido muy fino, transpirables y cortavientos además de muy impermeables, no llevan forro polar alguno y se venden para entretiempo y emergencias, por lo que además suelen ser muy ligeras y empaquetables en muy poco espacio.
    Saludos

18. rammdoom

rammdoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hola. queria una chaqueta y con mangas desmontables. me gustaria de 0 a 10 grados mas o menos y si fuese posible q no hiciese falta chuvasquero. compre el apl-x pero por la parte de atras si entra el agua y lo veo muy fino por mucha termica q ponga debajo. me podeis recomendar algo?

Compartir esta página