Felices fiestas a toda la comunidad de las dos ruedas. Alguien me puede confirmar si existe la talla europea en xxl de esta chaqueta, he pedido dos en talla xxl y me han enviado dos en talla xl y según el vendedor es correcto el tallaje enviado. Os adjunto foto de la etiqueta de las chaquetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No termino de entender la pregunta¡ De todas formas en la página de esta marca puedes encontrar las tallas que tienen y medidas, aun así no tengo muy claro que estén bien las medidas. mi experiencia es que tallan muy grande. Suelo usar normalmente la L (creo recordar que según las tablas de Gore debería ser la adecuada para mí) o incluso la XL y en esta chaqueta compre la M y me queda incluso un pelin grande.
Muy grande..... jejeje si casi no me entra la xl. Lo que quiero saber es si alguien tiene esta chaqueta en talla xxl europea, no asiática como la Foto que he puesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la pedí en una de esas ofertas de Amazon y primero pedí la L, enorme! La cambié por la M, gigante! Acabé cogiendo la S y la palabra ceñido y esta chaqueta no son compatibles. Así que acabé devolviéndola...
Yo tengo una chaqueta ORIGINAL GORE con la misma talla de tu fotografía y mido 1,78 y peso 89 y me viene algo holgada, probé la L y me venía muy ceñida. Espero haberte ayudado.
Las dos que he comprado y que se van de vuelta son originales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk