Buenas, aprovechando que se avecina cumpleaños y rebajas me quiero comprar una chaqueta de invierno pero que sea ya de calidad media-alta, calentita y traspirable. Imprescindible que sea obviamente cortavientos Windstopper (o tejido similar) y que tenga algun bolsillo trasero con cremallera. Maximo 150€ Reitero lo de calentita porque ya tengo varias que aunque sean de invierno se empapan mucho y no cumplen su funcion en cuanto te paras un momento o sopla el aire. Que chaquetas habeis probado y que cumplan con las necesidades? De momento, las seleccionadas que he podido probarme son: - Gore Power SO 2.0: Castelli Senza
Aunque parece mas buena, lo unico que veo son mas cremalleras de ventilacion y poco mas. La Power creo que es mejor relacion calidad/precio, aunque no la descarto. Otra que me gusta es la Etxeondo Lerro pero se va de precio muchiiisimo
Yo tengo la Gore Fusion Tool y no puedo estar más contento con ella. La he probado a dos bajo cero con una camiseta térmica debajo y nada de frío. No sé como será la Power pero de entrada la marca la recomiendo.
Uf, ya me estais liando! Tenia casi claro la Castelli pero ahora la Fusion me está gustando mas despues de ver varias reviews
yo tengo la fusion tool pero del 2014 y aunque solo he tenido esa, estoy encantado, la pongo con una térmica de decathlon (estoy en proceso de cambio) y voy muy bien con ella.
Pues ya tengo la chaqueta en mi mano y la verdad que es impresionante la ligereza, movilidad y ajuste. Tengo una spiuk gama media y otra mobel de la grupeta y salta a la vista la calidad. Con la spiuk tiene pinta de mejor movilidad y termica. Con la otra transpiración. Mañana la pondré a prueba con este frío. Mejor temporal imposible
Pues ya probada la Castelli estoy contento: muy caliente, cortavientos y transpirable. cumple de sobra las expectativas y ademas el diseño es muy bueno con detalles de cremalleras muy logrados.