chaqueta gore para zona barcelona

Tema en 'Accesorios' iniciado por maseve9, 12 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maseve9

maseve9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en una chaqueta gore tool III que un compañero me vende y no se si para la zona donde vivo ( alrededores de barcelona) serà demasiado y me dara mas calor de lo necesario. que pensais?

2. maseve9

maseve9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda por favoR!!!! No se que hacEr!!!!

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Yo tengo la misma y es una pasada, acompañada de un termica.
    Saludetes.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    depende un poco de cada uno supongo , yo por ejemplo estoy por Vic mucho mas frio, y tengo una gore el model Balance y con una termica tengo mas que suficiente y si la temperatura es mas de -5 º me pongo un maillot y voy mas que bien. aparte que la aprovecho casi hasta principios de privavera.

5. maseve9

maseve9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Erard entonces crees que pasare calor cuando la temperatura sea de 5 a 10 grados?

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo una gore y por mi zona, la puedo utilizar sobre 5 meses al año, la combino con maillott y termica, dependiendo el frio que haga, gore es de lo mejor,si te gusta y esta bien de precio, seria una buena compra, naturalmente en Barcelona no te hara falta llevarla 5 meses, pero siempre habra dias malos y tendras algo bueno para ponerte

7. maseve9

maseve9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!!

8. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  9. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola maseve9,

A mi me han regalado estas fiestas la Gore Contest II SO y por barcelona vas sobrado con una termica debajo. Pero eso depende de cada uno. Ahora esta rebajada en el forum de Diagonal Mar a 103 €, una ganga oiga! En el Corte Inglés esta a 129.

10. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola yo tengo la Tool III y la verdad es que es una pasada , abriga que te cagas con una termica debajo ; soy muy friolero y encima sudo bastante y esta chaqueta es mi mejor inversion; sobre si tendras calor a 5 o 10º pues si , ya que esta junto con la Cosmo son las que mayor rango termico tienen , pero para eso estan las cremalleras que tiene en las mangas , te ayudaran a evacuar el exceso de calor y si no siempre te queda la opcion de abrirte la chaqueta y combinarla con termicas mas finas .

Saludos.

11. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo la he llevado hoy con solo una camista normal de manga corta debajo, y superbien.

12. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maseve9,

La Chaqueta Gore Tool III, es realmente una chaqueta alucinante. Con unos acabados y un tallaje realmente precioso. Es una chaqueta para un rango de temperatura bajo. Te diría que irías cómodo con sólo una térmica debajo y en un rango de -10º a 5º. Más calor sería incómodo. Es una chaqueta aparte de ser WindStopper abriga mucho. Para Barcelona, quizás sería demasiado.

Una chaqueta que está saliendo muy bien para la zona donde hablas y que te permite salir con una térmica sólamente o con un maillot en caso de más frío, es la Contest II SO. WindStopper igual, pero sin la lanilla térmica de la Tool.

Ahora la tenemos con un 10% de descuento y con la camiseta térmica de regalo ( valorada en 30€ ). Sólo hasta este domingo.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_contest_ii_so.aspx

Cualquier duda, estamos a tu disposición.

Un saludo.
    Retto.com

13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Puedo confirma lo que decis de la Toll III, ayer ruta a -11 grados bajo cero y termica manga corta. Nada de frio.
    Saludetes.

14. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso la chaqueta gore contest por la zona que mencionas,la compre estas navidades y va de lujo,entre semana salgo a partir de las 18:30 de la tarde y con una camiseta termica y un maillot voy sobrado y estos dias de tanto frio salgo igual,cuando hace mejor temperatura termica y listo,son chaquetas que protegen del frio,pero no dan calor,son estupendas.

Última edición: 25 Ene 2011
  15. maseve9

maseve9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página